Automatizar VSTi

mAjIn
#1 por mAjIn el 23/11/2008
Tengo un problemilla...Normalmente para hacer una automatización de un plug-in, le doy a la "W" de la ventana del mismo, modifico lo que quiero y luego marco la "R" para que me reproduzca la automatización, pero esta automatización es provisional para ver como queda el efecto, luego me voy a la pista MIID del Cubase, expando la pista y me sale señalado con un asterisco aquello que he automatizado, lo selecciono y desde allí retoco la automatización con más precisión. El problema es que aveces, no me sale el asterisco y no se que "CC" es el que corresponde a la automatización que he creado, por lo tanto no puedo modificarla...

¿Hay alguna manera de poder saberlo? He mirado el manual del VSTi con el que tengo el problema y no me sale nada...

¡ Gracias de antemano !

Saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/11/2008
No entiendo, que parametros estas automatizando debes saberlo de antes, como automatizas sin saber que parametro es el que se está afectando? Le das al signo mas que aparece en la pestaña de la pista y aparecen las automatizaciones, luego das click en el cuadro de texto donde aparece la automatizacion y te muestra los diferentes parametros que puedes automatizar, puedes dar click en "mas" y te muestra toda la lista, los envios, EQ, y CC, seleccionas el CC que quieres modificar. Si no conoces que CC corresponde al parametro del Plugin que deseas modificar, pues dinos cual es ese plugin y a ver si alguien tiene esa informacion, pero segun creo esa informacion deberia venir en la documentacion del plugin, claro a no ser que sea pirata.
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 27/11/2008
¡ harpocrates666 gracias por contestar ! Lo que pasaba es que automatizaba directamente desde el sinte, con "W" y luego "R" para reproducir la automatización y luego me iva a la pista MIDI, le daba al "+" y no me salia nada... El error era que miraba la pista MIDI donde tenía el sinte, en vez de mirar directamente la pista del Sinte, que ahí si que al darle al "+" me sale la automatización que he creado.

Independientemente del error, en la documentación no he podido encontrar que CC corresponde a cada parámetro. El sinte en cuestión es el Massive de NI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo