Automutilado. fran_def

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 18/10/2005
que tales :paletas:

pues nada, que os dejo aca el primer temilla que he hecho con mi nuevo y flamante DX7 :D
todos los sonidos de sinte han salido del mismo a excepcion de un lead.

pues nada, si os apetece echarle una escucha y me decis que os parece, pues estupendo :wink:

Automutilado

saludetes :hola:
Subir
shintuza
#2 por shintuza el 18/10/2005
Wenass Fran

Estas son la clase de percusiones que a mi me flipan...para mi sobresalientes...los sonidos de sintes estan bien, pero lo que se sale del tema son las percusiones, y lo convierte en un temaso fiera...sigue por estos derroteros, que yo flipo compadre..un saludiol :satan:
Subir
Migmac
#3 por Migmac el 18/10/2005
El tema me gusta, mucho, mucho, ese sonido rollito Kolonia mola mucho, yo intentaria que los crujidos y percusiones no estuvieran tan altos, para que las melodias destaquen mas, y dale un poco de agudos al bombo, que te ganara definicion. Aun con todo.... ¡FELICIDADES!
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 18/10/2005
ey que tal,

como vas Shintuza :twisted: , pues para las percusiones he utilizado un plug (que joder, ahora no recuerdo como se llama pero cuando lo mire te lo comento) con el que puedes manipular los loops de una manera cojonuda.
ademas es gratuito.

pues con el plug y chorros de distorsion salio la linea de bateria :D

saludos colega :wink:

Migmac--> pues me alegro mucho de que te haya gustado. lo que comentas del volumen se puede mirar, esta es la segunda version que hago de este tema y en la primera aun estaba mas alta la bateria :mrgreen:
aun asi lo que queria es que sonase bastante la pista distorsionada.

tomo nota de lo del bombo colega :wink:

un saludete a los dos, y gracias por los comentarios :wink:
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 18/10/2005
Shintuza, el plug es este:

http://www.djmarko.pwp.blueyonder.co.uk ... lim1.3.zip

pruebalo, es cojonudo :wink:
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 18/10/2005
Grachias Fran en cuanto pueda me pongo a jugar con el a ver que tal, saludiols :mrgreen:
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 18/10/2005
Que pasa tio

No se que pasa que hoy el ordenata no me va fino y no puedo bajarme el tema. Lo estoy escuchando entrecortado, y el sonido de la percusion asi crujiendo está muy conseguido.

A ver si lo oigo mejor.

¿Te vas a Moscu tio? jeje, traeme alguna rusa soltera hombre, jeje

Venga saludos tio.
Subir
cualkiera Baneado
#8 por cualkiera el 18/10/2005
Shintuza escribió:
Wenass Fran

Estas son la clase de percusiones que a mi me flipan...para mi sobresalientes...los sonidos de sintes estan bien, pero lo que se sale del tema son las percusiones, y lo convierte en un temaso fiera...sigue por estos derroteros, que yo flipo compadre..un saludiol :satan:


estoy con shintuza, aunque las melodias son buenas, lo que destaca de forma sobresaliente son las percusiones..

saludetes
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 18/10/2005
que tal amiguetes hispasonicos :platano: :D

jordi, pues nada hombre, a ver si se recupera tu pc :wink:

lo de moscu esta en proceso :D y no te apures, que si encuentro alguna rusa mona yo le comento de tu buen hacer :mrgreen:

cualkiera, pues si, lo que pretendia ser un tema con el DX como elemento principal parece que no ha llegado a cuajar a causa de la bateria.

pues nada, a la proxima me lo currare mas con el sinte :D

muchas gracias colegas por el comentario :wink: y a cuidarse.

saludetes
Subir
pop
#10 por pop el 19/10/2005
Al principio leí que lo habías hecho todo con el DX7, me puse a escuchar el tema y estaba quedandome flipado con la percusión. Estaba ya mirando cuanta pasta tenía por aquí para empezar a buscar un DX7 :D

..y es un plugin, pues ya ves me va faltar tiempo para darle un tiento.

El ritmo está muy currado y es original, mola. Las melodias son muy buenas también. Me sonó bastante desolador.

Está chula la idea de hacer todo con un sinte. Ya se me había pasado por la cabeza en alguna ocasión, pero es bien jodido de hacer :)

un saludete fran!
Subir
Origami
#11 por Origami el 19/10/2005
hola fran

genial seguir escuchando temas tuyos de este palo, ya sabes q me gustan y no me voy a repetir

simplemente decir q las percusiones me han parecido muy buenas, de hecho algo parecidas a otras con las q estuve experimentando ayer y para las q espero encontrar hueco en algún tema próximo. los sonidos de sinte también son buenos, de hecho suenan muy bien, ese dx7...

ahora bien, el tema me da la sensación de no llegar a ningún lado; sabes q yo no soy de los q necesitan estribillos y tal para q me enganche un tema, pero éste en concreto me llega a cansar un poco hacia el final; me hubiera encantado un cambio radical hacia la segunda mitad del tema, pero oye, eso como siempre es subjetivo.

saludos origámicos
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 19/10/2005
holas :paletas:

muchas gracias amiguetes por escuchar el tema.

pop--> pues la verdad es que te recomiendo que le eches un tiento a algun DX7, porque la verdad es que para el precio que tienen me parece una elecion cojonuda (todo eso de si es dificil de editar y demas es una farsa macho :D ) y vamos, de veras que el aparato suena de lujo :wink:

el plug que use para la bateria es una especie de "scratcher" (ya lo veras cuando lo pruebes) le cargas un loop, y a tocar cosas :)
no suelo utilizar sintes soft, nada mas que samplers o herramientas para manipular muestras, pero nada de generadores de sonido. en este tema es todo audio. y ya te digo, a excepcion de las dos pistas de bateria que lleva, y un trocito de lead que es ob12, todo lo demas es DX :wink:

lo de sonar "desolador" me temo que es ya defecto de fabrica colega :roll: :mrgreen:


Origami--> pues gracias colegui, tomo nota sobre lo que comentas del final del tema. aun es susceptible a cambios ya que voy a remezclarlo y posiblemente varie alguna parte :wink:

venga amiguetes, gracias a los dos por escuchar el tema, y por dejar unas palabrillas :wink:

saludiños desdel mas pallá :o :mrgreen:
Subir
sturman**Reuben
#13 por sturman**Reuben el 19/10/2005
Como suena esto madre mia. Poco mas se puede decir de las percusiones, son flipantes. La melodia principal me gusta, unos leads mas que otros... hay uno en particular que no. El cambio a los 2 minutos mola y le da mas interes al tema. A mi no me cansa.
Enhorabuena!
Subir
fran_def
#14 por fran_def el 19/10/2005
que tal Sturman,

muchas gracias colega por tus palabras :wink:
por curiosidad, ¿cual es el lead que no te gusta? estoy pensando en quitar uno, el que aparece en el 2:30 +/- bueno, quitarlo no, cambiarle el sonido vaya.
te refieres a ese?

venga colega, cienes de gracias por escucharla :wink:
un saludete
Subir
3oheme
#15 por 3oheme el 19/10/2005
¿Puedo ser sincero? No me gusta en absoluto el tema. Sí, el ritmo está curioso, pero poco más. Las melodías y las secuencias son simples y ramplonas, no dicen nada, parece como hechas en diez minutos.

Quizás con una voz por encima... no sé, lo siento, no me gusta nada. :-(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo