Avalon 737 con tlm 127 vs ua la-610 con tlm 103

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 27/05/2008
PUes yo ya comente,lo unico que no me gusta del avalon es la compresion tampoco,me gusta mas la de los plugins por sofware de la uad1.imaginate,ahora el equalizador como psg dice es aparte de bueno muy muy musical,para mi es una pena ya que casi no lo utilizo,rara vez,ya que casi siempre intento grabar todo plano.
los universal audio no he tenido la oportunidad de probarlos,pero ya con el sofware suena increible,pero increible,no me imagino ya como sonara el harware..supongoq que brutal.. #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guiltysound
#17 por guiltysound el 27/05/2008
Yo tengo dos Avalon y muy contento, lo unico que no me hace gracia del universal audio que tambien pensaba comprarmelo es que pesa poco jeje y eso me da cosa por el tema de la fuente etc!! per bueno es paranoia!!

un saludo
Subir
Redrum
#18 por Redrum el 28/05/2008
Hablar de la compresión de Universal Audio es hablar de Urei. Yo uso el LA610 y sí es verdad que da color. Precisamente lo vengo usando con un TLM 103 y que deciros, me ha gustado menos Api con un c414... La gente usa Avalon, algunos por querer estar a la última o por ignorancia. Yo no he probado el 737 pero sí he mezclado temas grabados con él y la verdad es que al estar acostumbrado al sonido del UA buscaba color ahi donde no lo había.

Todo es según gustos, como han dicho varios. Caraborso tiene unos oídos bien entrenados para saber lo que le gusta y yo me fiaría de su criterio.

737 si quieres sonar más pop,
LA610 para veteranos!
Subir
MadridSound
#19 por MadridSound el 07/03/2012
Digamos que si lo que me interesa es sacar presencia ,cuerpo y grano a la voz,como por ejemplo si grabase "Rap", que es mejor el ,AVALON 737o UA L.A ? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo