Avalon M5

ruizrodriguez
#1 por ruizrodriguez el 13/03/2008
Hola! quiero pillarme el Avalon M5 para las voces, ¿es una buena opcion?¿si quiero grabar alguna guitarra electrica con software, obtendria buen resultado?

gracias

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tapaderastudio
#2 por tapaderastudio el 14/03/2008
Yo descartaría avalon por ese precio. Mira los Api, Neve, universal audio, depende de tu gusto. Calor o limpieza!
un saludo
Subir
NadMk
#3 por NadMk el 14/09/2008
Para grabar una eléctrica, con un software no sé, pero si le enchufas un SM57 suena de miedo..!! Hace poco he grabado una Steve Vai, una SG y una Stratocaster mexicana enchufadas a un Marshall lead 800, y según el guitarrista (escuchándolas en unas Kef Reference 104.2) sonaban "poderosas como el trueno".
Para instrumentos acústicos y voces funciona bastante bien. Hay otros previos, pero ya se sabe, para gustos los colores.
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 14/09/2008
A mi me gusta mucho, es caro, pero suena muy bien, súper limpio y cristalino, he grabado las voces de varios discos con un U87 y el M5 y los resultados han sido buenísimos.. yo si pudiera tendría uno seguro. Saludos.
Subir
RevolutionSunday
#5 por RevolutionSunday el 14/09/2008
Yo tengo un M5 lo uso para voces con el 87, es éxito seguro (casi siempre...a algunas voces no les sienta tan bien) también lo uso con cajas y el resultado es muy bueno, la DI funciona estupendamente con bajos. Es decir, ¡mola un montón!.
Su sonido es muy cristalino y para según que cosas, tal vez, un poco "fino" pero suena grande igualmente.

Vale es caro, pero no lo vendería :D
Subir
Red2112
#6 por Red2112 el 17/10/2008
Yo me miraria el ME1-NV de Great River Electronics:

http://www.greatriverelectronics.com/product.cfm?ID=20&type=0

Suena de maravilla! La DI es igual de sorprendente...

Saludos
Subir
wahya
#7 por wahya el 17/10/2008
el m5 y el lunch box de api !!! super !!!! 8)
Subir
leadfastclosed
#8 por leadfastclosed el 17/10/2008
el m5 es un super previo.. tambien todos los citados (great river, uaudio, api etc..)
todo depende del sonido que buscas...
mi humilde opinion;
m5: limpio, cristalino
uaudio610: valvular, con mas caracter y color, sonido mas vintage.
great river: en mi opinion lo colocaria en medio de los citados.. tiene cosas de los 2 mundos..
api: es api! genial para guitarras y voces; con caracter, color en frecuencias medias..
todo dependera de tus oidos...
un saludo! 8)
Subir
ZUBEL
#9 por ZUBEL el 18/10/2008
Y EL MANLEY VOXBOX?
solo por psaba por aqui.....
Un saludo a tods!!! aupa revolution ...cuanto tiempo!!!! :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo