Avatares sexistas: Prohibición.

dreamtopia
#151 por dreamtopia el 25/06/2010
Origami escribió:
a veces tenía que saltar una especie de cactus, te imaginas saltarlos en pelotas...y fallar...


8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ak-47
#152 por ak-47 el 25/06/2010
Prefiero antes un avatar con unas buenas domingas antes que un avatar con el careto del Rafa Martín del otro post... Me voy a sobar, buenos días....
Subir
Endre
#153 por Endre el 25/06/2010
PerversaFantasía escribió:
Cambiando de tema, yo hace tiempo decidí abandonar los avatares en los que salía fumando tabaco, hubo algunas discrepancias sobre el tema y no pasa nada, ahora salgo más guapo :mrgreen:


Pues una buena solución sería que todos usáramos la foto de PerversaFantasía como avatar. Se acabarían las discusiones.

Otra opción sería usar fotos de habitantes del planeta pandora.
Subir
Minuto777
#154 por Minuto777 el 25/06/2010
Mi mas absoluto apoyo a Undercore y sus avatares..son la sal de esto y algo idiosincratico de él mismo...si todos comenzaramos a sacar avatares de ese tipo, todavia...pero ponerle pegas a Undercore y sus avatares a estas alturas, me parece arrancarle parte de su personalidad en este foro....y jamas he visto un avatar suyo que sea soez o de mal gusto (quiza alguna churri mal escogida, pero nunca ofensivo)..

No te cortes Undercore y sigue con lo tuyo...
Subir
El Rey de España
#155 por El Rey de España el 25/06/2010
+1 . . . y no solo ya por under, si no por cualquier otro, no veo que problema pueda haber pq perversafantasia salga fumando en su avatar . . . manda huevos is en su día te lo tuviste que quitar pq alguien se quejara, manda huevos.
Subir
toniterrassa
#156 por toniterrassa el 25/06/2010
¿ Entonces qué, libre albedrío con los avatares y podrán ser de dudosa moral, escatológicos, morbosos y sádicos también ?.
¿ Tanto cuesta tener unas normas de conducta cívicas en un lugar público cómo este ?. Cada uno en sus cuatro paredes que haga lo que le plazca (sin molestar al vecino, claro está) pero aquí cuesta bien poco tener un avatar indivualizado sin caer en lo grosero.

Parece que hoy está mal visto que te puedas quejar de la falta de buenos modales de alguien, la gente acostumbra a callar para evitar reacciones airadas de los que infringen unas normas por comportarse correctamente con el resto.

Yo hace unos años estaba en la playa y unos metros más allá de mi habían unos jóvenes (30 años más o menos) que habían dejado el sitio dónde estaban hecho una pocilga y se iban yendo. Cuando quedaban tres y vi que no recogían su basura, se lo espeté levantándome hacia ellos. Había mucha más gente en la playa incluso, el matrimonio con niños que no podían poner ni la toalla por culpa de las bolsas y botellas que estaban dejando los energúmenos. Pues recogieron su basura, yo había ido sólo a la playa y tuve más valor que el resto de la gente que había en ella.

En Hispasonic los insultos están mal vistos, lo insultante también debería estarlo.
Subir
El Rey de España
#157 por El Rey de España el 25/06/2010
Que gran persona eres Toño . . . un ejemplo a seguir por todos nosotros, cada vez que te leo me doy cuenta de lo malos que somos y lo bueno que eres . . . si no existieras habría que inventarte.

9119d5c0d66e673d195d1eada3458-2571370.jpg
Subir
Minuto777
#158 por Minuto777 el 25/06/2010
...joer, de seguir asi, aparte del moderador, al final acabara creandose la figura del inquisidor...
Subir
El Rey de España
#159 por El Rey de España el 25/06/2010
2cd71f22fa7f7012e3bdde4e43373-2571434.gif


Imagen no disponible
Subir
papitu
#160 por papitu el 25/06/2010
Toniterrassa: Empieza a hacer calor y ya es hora de que conectes el ventilador de tu avatar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ventilador2.gif
ventilador.gif
Subir
wzmzw
#161 por wzmzw el 27/06/2010
Yo, lo único que me pregunto en ocasiones es si esas chicas han dado su consetimiento para estar en un avatar representando a alguien... y también me pregunto como se come eso a nivel legal... pero, cuidado, son simples preguntas que uno se hace...

Salut!
Subir
toniterrassa
#162 por toniterrassa el 27/06/2010
Alguien escribió:

Yo, lo único que me pregunto en ocasiones es si esas chicas han dado su consetimiento para estar en un avatar representando a alguien...

Esa es una de las cuestiones, utilizar la imagen de una persona sin que ella lo sepa, sea hombre o mujer. En un personaje público me parece aceptable, pero si no lo es tengo mis objeciones.
Subir
Gracias a todos
#163 por Gracias a todos el 27/06/2010
Eso sí, lo del sexista por poner una camiseta como la que tenía SiSu o las que suele tener Underwear me parece absolutamente dentro del decoro y simpático; pero, claro, ¿a quién pertenecen esas tetas que se adivinan por debajo de la ropa?; y lo que es más grave, ¿a quién pertenecen los derechos de esa imagen?. Buena observación, Pep.
Yo, por suerte, tengo a Carmelopeca amancebada, viviendo desde hace años en mi estudio y ya es de la familia, pero me va a abandonar unos días porque se va a ir de aventura en moto con Loomerlette, en fin algo se me ocurrirá... :roll:

To be continued, Toni :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#164 por El Rey de España el 27/06/2010
34afbffd5cab860b79b83498ec693-2573331.jpg
Subir
El Rey de España
#165 por El Rey de España el 27/06/2010
Las vibraciones de una Harley dibuja muchas sonrisas a las que van de paquete . . . :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas