Avatares sexistas: Prohibición.

toniterrassa
#181 por toniterrassa el 27/06/2010
Alguien escribió:

No creo que necesite administradores o moderadores in pectore, en serio, Toni.

Yo sólo abrí este hilo cómo una queja a un tema que me disgustaba, de la misma forma que otros abren algunos hilos de dudoso buen gusto. No tengo ninguna potestad para realizar ningún cambio en los avatares, pero cómo cualquier ciudadano si que puedo expresar mi disconformidad con ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dreamtopia
#182 por dreamtopia el 27/06/2010
+10.000 para el nuevo avatar de Carmeloc... :lol:
Subir
ok
#183 por ok el 27/06/2010
Alguien escribió:
Lo que me he podido reír con el nuevo avatar de Carmelo


+1

:lol: :lol: :lol:

Ese es un avatar sexista. Se toma la masculinidad como un objeto bizarro... A la hoguera con el!!! :machaca:
Subir
Gracias a todos
#184 por Gracias a todos el 27/06/2010
Gracias, Dramtopía.
Desde Luego Toni que tienes y tengo el derecho de debatir y de dar algo por saco (si no esto se nos gastaba en tres meses: una solo moral...,qué tedio, un solo punto de vista...,qué peligro).

Pero, tetas, habiendo top less, mamando todos lo que nos dejan, estando cubiertas y no siendo tampoco más que una corriente que siguen tres o cuatro teteros contumaces, tampoco es para dar avisos.
Más propio de dar avisos es señalar la escasa preparación general que tenemos todos (o casi todos) en aspectos fundamentales para la web y nuestra afición o afición en las siguientes áreas:

Solfeo
Física relativa al sonido
Mecanografía (de todas ellas la que peor)
Cultura general (sobre todo historia, tanto general como de la música)
Simpatía (o ganas de pasarlo bien )

Y dicho esto, ¡vivan las tetas!.
Subir
Gracias a todos
#185 por Gracias a todos el 27/06/2010
betances escribió:


Ese es un avatar sexista. Se toma la masculinidad como un objeto bizarro...



¿No te he gustado, carahito?.
¿Bizarro?..eso que no habías reparado en el detalle de las zapatillas, o de las bragas de mi mujer puestas (me han obligado) encima de mis calzoncillos... :oops:
Os habréis reído; pero Teresa y, sobre todo la pequeña, se han partido de risa.
Hay que empezar por ser cruel con uno mismo y reirse sin piedad también de uno mismo, no es la solución; pero ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pigtail mediano.jpg
Subir
Gracias a todos
#186 por Gracias a todos el 27/06/2010
El amplificador es un modelo que estoy desarrollando yo para Hartke: el HS 1200 Ass Amplifier.
Subir
El Rey de España
#187 por El Rey de España el 27/06/2010
Estoy palote . . . esa foto va a mi blog.
Subir
ok
#188 por ok el 27/06/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

No creo que necesite administradores o moderadores in pectore, en serio, Toni.

Yo sólo abrí este hilo cómo una queja a un tema que me disgustaba, de la misma forma que otros abren algunos hilos de dudoso buen gusto. No tengo ninguna potestad para realizar ningún cambio en los avatares, pero cómo cualquier ciudadano si que puedo expresar mi disconformidad con ellos.


Toni... alucino contigo.

Eres insistente eh?

Hasta hace poco no te consideraba como un troll, sino mas bien como un viejo amargado con periodos euforicos-depresivos. A pesar de todo me caías bien.

Hoy, no solo pareces un troll, sino que estoy COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO de que eres un troll, cuidado sino el peor troll que he visto en hispasonic.

A todos nos caias atras con el asunto de la pirateria. Traias vueltos locos a varias personas aca, e insinuabas y a veces hasta acusabas directamente de LADRONES a varios foreros (Y NO LO NIEGUES, NI SE TE OCURRA NEGARLO, QUE PRUEBAS HAY COMO ARROZ, por favor, ahorrate el ser tan detestablemente descarado). Desde aquel hilo memorable en donde Sport te saco todos los trapos al aire, y te dijo públicamente que tienes software pirata, tu moral se vino abajo, y ahora, como tienes rabo de paja, ya ni te apareces en hilos o noticias sobre P2P, descargas ilegales, SGAE, etc.

Como te arrebataron tu principal argumento cuan niño que le quitan el biberón para siempre, ahora buscas desesperadamente anclarte a otras temáticas para causar polémica de gratis.

Marki no puede abrir un hilo sobre el "lado oscuro" del ser humano, porque instantáneamente le caes atras.

Ves un par de "Ayuda!" en titulos de hilos, y abres un hilo para quejarte de eso.

Ves un avatar de la indole que sea, y chillas como niña.

Musik-fannatic abre un hilo echando un cuento sobre unas chicas que parecían prostitutas, y tu le caes atras hablando sobre sexismo, etc, como quien tiene la moral elevadisima, y ve a todos los demas como cosas raras con moral distorcionada. #-o

Gypsinth abre un hilo de algo que no recuerdo, y ahi mismo le tachas de hilo sexista...

COOOOÑOOOO!!! Cansas... enserio, como dicen ustedes: "Nos tienes hasta los cojones!".

Es lamentable que un tipo que tiene la edad como para ser mi padre caiga en eso.

Tienes problemas toni... enserio. Tienes problemas psicologicos brutales. Tu trollismo no es momentaneo... no es como quien anda aburrido un dia y prende la mecha en un hilo, y hasta ahi.

Se ve que no eres feliz... Arrastras varios sentimientos autodestructivos desde hace bastante tiempo. Quien sabe por cuales traumas habras pasado. Capaz tienes una frustracion, o como han dicho aca, tienes una conducta reprimida.

Pero podemos ayudarte.. Quien se me une a la causa "Un poco de amor y atencion a toniterrassa"? :amor:

Enumerarse abajo!

PD: Cuento hasta tres, y nos dices que solo defiendes tus puntos de vista, y que si estamos en desacuerdo, pues bien por nosotros.

PD2: Cuento hasta tres, y nos dices algo como "para algunos lo adecuado es un concepto extraño y abstracto para ellos", "Entonces nos convertimos todos al neardhentalismo y así convivimos en paz ?" y cualquier otra pendejada en donde el unico camino viable es el que tu "propones", todos los demás solo llevan a la "barbarie".

PD3: Toni, anduve viendo las fotos que puso loor, y ciertamente, eres identico a Sheldon Cooper. :D

Imagen no disponible
Subir
rod_zero
#189 por rod_zero el 27/06/2010
sorry error
Subir
ok
#190 por ok el 27/06/2010
carmeloc escribió:

¿Bizarro?..eso que no habías reparado en el detalle de las zapatillas, o de las bragas de mi mujer puestas (me han obligado) encima de mis calzoncillos... :oops:
Os habréis reído; pero Teresa y, sobre todo la pequeña, se han partido de risa.
Hay que empezar por ser cruel con uno mismo y reirse sin piedad también de uno mismo, no es la solución; pero ayuda.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Pedazo de foto! jajajajajajajajajajajajaja
Subir
Gracias a todos
#191 por Gracias a todos el 27/06/2010
Bueno, tampoco hay que pasarse ni hacer juicios sumarios; yo creo que Toni tiene una sensibilidad y unos gustos distintos a los dominantes; a mí su guerra contra el "todo vale" no me parece mal.
En cuanto a patologías y , más importante (porque me atañe) la obligación de ser cuerdo o incólume por tener más edad, me apeo de esa obligación:
Otro vicio de hispasonic que, este sí (junto a mi persecución al concepto "progesismo") no renuncio a contradecir: el juvenismo.
Betances, que son don días, majete, además creo que Toni es un tío bastante joven.
Subir
toniterrassa
#192 por toniterrassa el 27/06/2010
betances no me voy a leer todo lo que sueltas por tu lengua viperina sobre mi. Yo estoy intentando exponer mis convicciones y con respeto.
Tu estás al otro lado de las buenas maneras de comportarse lo cual demuestras reiteradamente con tu pésimo mal gusto, con tu continua falta de respeto hacia el sexo opuesto (teniendo en cuenta que tu lo consideres opuesto, viendo el apego que sientes por mi) no sólo con imágenes vergonzantes si no con comentarios machistas e hirientes. Al estar al otro lado confundes mi apego por el buen comportamiento y el civismo con otras cosas. Abrí el hilo para expresar mi animadversión por cierto tipo de avatares y eso no es para nada ofensivo.
Si el off-topic lo vamos dejando poblarse por personajes de tu pelaje, se acabará convirtiendo en una ciénaga nauseabunda.
Subir
toniterrassa
#193 por toniterrassa el 27/06/2010
Y seguiré quejándome de toda esta casquería que promovéis algunos mientras se me permita.

A partir de tu deplorable intervención final en el hilo, que por ahora se iba llevando dentro de unos términos aceptables, acabará siendo cerrado. Ese será todo tu merecimiento.
Subir
Gracias a todos
#194 por Gracias a todos el 27/06/2010
Y eso tampoco, Toni, eso último es lo peor que debemos hacer: el mosqueo, y pretender a todo costa llevar la razón: vaya logro convencer a unos cencerros de un foro, que además son como de la familia. Los domingos se está con la familia y se entra a Hispasonic a hacer reir o a citicar a Zapatero... :mrgreen:

No nos enzarcemos, cagüendiorobaco...
Subir
toniterrassa
#195 por toniterrassa el 27/06/2010
Alguien escribió:

Y eso tampoco, Toni, eso último es lo peor que debemos hacer: el mosqueo,

Díme tu cómo debo tomarme las lindezas de ese tipo entonces... ¿ le sonrio así :mrgreen: ?.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas