Avatares sexistas: Prohibición.

Gracias a todos
#196 por Gracias a todos el 27/06/2010
Provocar el cierre, es una mala manera de diálogo.
Siempre he dicho que no hay tema inefable o inabordable o inapropiado; pero actitudes individuales sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wzmzw
#197 por wzmzw el 27/06/2010
Estás para comerte Carmelillo!!! :amor: :amor:
Subir
Gracias a todos
#198 por Gracias a todos el 27/06/2010
wzmzw escribió:
Estás para comerte Carmelillo!!! :amor: :amor:


¿Eres Pep o Pepa? :oops:
Subir
ok
#199 por ok el 27/06/2010
Alguien escribió:
Yo estoy intentando exponer mis convicciones y con respeto.


Ves? Eres muy predecible. Lee mi PD1.

Alguien escribió:
PD: Cuento hasta tres, y nos dices que solo defiendes tus puntos de vista, y que si estamos en desacuerdo, pues bien por nosotros.


:mrgreen:

Alguien escribió:
Tu estás al otro lado de las buenas maneras de comportarse lo cual demuestras reiteradamente con tu pésimo mal gusto, con tu continua falta de respeto hacia el sexo opuesto (teniendo en cuenta que tu lo consideres opuesto, viendo el apego que sientes por mi) no sólo con imágenes vergonzantes si no con comentarios machistas e hirientes. Al estar al otro lado confundes mi apego por el buen comportamiento y el civismo con otras cosas. Abrí el hilo para expresar mi animadversión por cierto tipo de avatares y eso no es para nada ofensivo.


Ves? Eres muy predecible. Lee mi PD2:

Alguien escribió:
PD2: Cuento hasta tres, y nos dices algo como "para algunos lo adecuado es un concepto extraño y abstracto para ellos", "Entonces nos convertimos todos al neardhentalismo y así convivimos en paz ?" y cualquier otra pendejada en donde el unico camino viable es el que tu "propones", todos los demás solo llevan a la "barbarie".


:mrgreen: :mrgreen:

Alguien escribió:
Si el off-topic lo vamos dejando poblarse por personajes de tu pelaje, se acabará convirtiendo en una ciénaga nauseabunda.


Si si toni... tu eres la mejor persona del mundo, y todos los demas somos unas pobres almas primitivas que solo sacan a relucir las cosas mas bajas del ser humano.

Estoy considerando seriamente hacer un grupo de foreros para darte amor. A ver si de esa forma superas tus traumas de infancia. :-k

Te queremos toni... Enserio. :amor:
Subir
Gracias a todos
#200 por Gracias a todos el 27/06/2010
Por cierto, Pep, con la cosa esta de la moral media y sin sobresaltos, qué poco mariconeo hay en esta web, digo mariconeo, porque chicas ya sabemos que pocas (y ahora va a ser por culpa de los avatares de Undercore..)
aunque una cosa. si tantas amiguitas tienes, como aquella de rojo tan mona ya podías hace a alguna de Hispasonic, majete, que algo sabrán tocar... :roll:

Pareja Toni-Betances:
Qué cansos sois, los que discutís, qué puta manía de tener la razón...
Subir
alaspurpuras
#201 por alaspurpuras el 27/06/2010
Mis respetos Carmeloc, que hay que tener conviccion para hacer lo tuyo. Me he leido el post durante estos dias y sinceramente estoy en total desacuerdo esta vez con los motivos de la queja.

La mujer-objeto no existe, un ser humano no puede entenderse como objeto mas que en campos subjetivos, como en este caso donde una moral particular interviene. Cuando hablamos de discriminacion y aceptamos la posibilidad de la mujer como objeto se crea una contradiccion. Lo mismo sucede con los terminos "mal gusto" y "machismo".

Lo que aqui se propone puede tener de fondo buenas intenciones, sin embargo creo que como se ha comentado, es una reaccion primaria ante una simple molestia... poco reflexionada que no ofrece alternativa mas que el unilateral "erradicar". ¿Pero bajo que fundamentos el o los moderadores van a retirar o sugerir un cambio de avatar?.

De algun modo se esta prohibiendo el uso de cualquier imagen femenina, pues ante el echo de que en cada caso tendriamos que evaluar cada uno en sus adentros dentro de nuestra moral y optica cuadrada lo que es insoportable, de mal gusto o inadecuado, se terminaria cayendo en una tarea inconsesable. Creo que esto termina por poner al moderador del foro en la posicion de valorar exclusivamente con su moral cada disyuntiva para disponer una serie de lineamientos bien definidos acerca de lo que se puede o no poner dentro de un avatar (ejemplo: que porcentaje de ropa debe tener determinada imagen de mujer, que actividad debe estar realizando, su raza o particularidades fisicas pues poner solo rubias es discriminar a las morenas,etc) no se si se entiende mi punto... se podria tener una queja distinta cada dia fundamentado en infinidad de posiciones de una simple imagen bien o mal intencionada.

Estamos justamente en un sitio de enorme diversidad de pensamientos desatadas de nuestra diversidad cultural, y donde aun la chica de los pechos de under puede ser apropiado para algunos e inapropiado para otros... ¿pero esto es suficiente para convertir a Hispasonic en la santa inquicision de la web?.

Mi propuesta es repetir la formula de muchos otros foros (inlcuyendo esos de tunning y los que no lo son); prohibir los desnudos.
Subir
toniterrassa
#202 por toniterrassa el 27/06/2010
Alguien escribió:

Estoy considerando seriamente hacer un grupo de foreros para darte amor.

Yo creo que el que tiene un serio problema disociativo eres tú.
Subir
ok
#203 por ok el 27/06/2010
toniterrassa escribió:
Y seguiré quejándome de toda esta casquería que promovéis algunos mientras se me permita.

A partir de tu deplorable intervención final en el hilo, que por ahora se iba llevando dentro de unos términos aceptables, acabará siendo cerrado. Ese será todo tu merecimiento.


Propongo hacerte una como la que se le hizo a jim beam en sus tiempos:

poco-amor-atencion-jim-beam-t243472.html

Cada vez que te quejes de una necedad, pondremos una foto de Sheldon Coper, y un mensaje de amor para ti, a ver si con eso mejoras.

Quiero que seas feliz toni, enserio. Si logramos que seas feliz, habremos hecho una gran accion en este mundo antes de nuestras muertes. [-o
Subir
MeGaTiVe
#204 por MeGaTiVe el 27/06/2010
:comer:
Subir
toniterrassa
#205 por toniterrassa el 27/06/2010
Alguien escribió:
Quiero que seas feliz toni, enserio.


Entonces betances... ¡ DEJAME EN PAZ !.
Subir
wzmzw
#206 por wzmzw el 27/06/2010
Por cierto, a mi como si uno se quiere poner de avatar a su madre enseñándonos el potorro o al vecino mostrándonos la distancia que hay desde su escroto hasta su glande... Pero, pedir permiso para tal osadía me parece justo y adecuado...

Quizás a algunos les cambiaría la percepción sobre el asunto si las fotos empleadas en algunos momentos en este foro para los citados menesteres fueran de familiares cercanos... Debemos recordar que en ocasiones además de tetas y culos, las "chavalas" empleadas en los avatares también tenían cara y supongo que familia y amigos y...
Subir
Gracias a todos
#207 por Gracias a todos el 27/06/2010
Alas puras:

1º¿Considerarías desnudo el pícaro deshabillé de Carmelopeca?,( el habitual, este ya se que es demasiado para algunos).

2ºen el hilo de fotografía, te parecería improcedente algún desnudo artístico

El problema ¿cuál es?, el abuso de las normas para tocar los cojones; vale, pues con las mismas al que toque los cojones se le dan toques y si persiste, se le echa.
Esq ue no creoq ue el avatar de Undercore sea ni tan procaz ni tan denigrante; estando como estoy en otro punto de vista y con otra sensibilidad; pero ni me ofende ni me parece lo urgente a corregir en esta Web.
Subir
Gracias a todos
#208 por Gracias a todos el 27/06/2010
wzmzw escribió:

Quizás a algunos les cambiaría la percepción sobre el asunto si las fotos empleadas en algunos momentos en este foro para los citados menesteres fueran de familiares cercanos... Debemos recordar que en ocasiones además de tetas y culos, las "chavalas" empleadas en los avatares también tenían cara y supongo que familia y amigos y...


Pues sí señor, por eso en buena parte me he mostrado ligero de ropa (que tampoco tanto...para lo que soy capaz), a ver si empezamos a tener menos complejos, que no es esto sea un alegato pro-nudista, pero una vistita por unas clases de dibujo de desnudo al natural (o una visita al hospital nos iba a quitar muchas tontunas apolíneas).
Subir
ok
#209 por ok el 27/06/2010
Es que esto es algo muy subjetivo. Como saber cual es el punto en donde un avatar se sale de los estandares eticomorales bla bla bla bla bla?

Eso de "ver a la mujer como un objeto" es algo ridiculo.

Los doctores, medicos, odontologos, etc, ven al paciente como un objeto. Y es que no pueden verlo como otra cosa!

Lo ven como un carro, al cual hay que reparar. Por algo no se le permite a los medicos operar a familiares.

Yo no veo que ningun paciente se queje de ser visto como una maquina a reparar. :-k
Subir
El Rey de España
#210 por El Rey de España el 27/06/2010
Toni, a mi parecer pretende trastocar, cambiar a su imagen y semejanza esta web, convirtiéndola sosa, aburrida, gris, negra y pedante, en donde solo se podrán contar chistes, eso sí con un humor sutil, nada burdo ni soez, los días impares a las 17:00 hora del té, mientras lo bebemos estirando el meñique de la mano que sujeta la taza.
06ecdd8a3366b0cc7a28fe77a9ca1-2573641.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas