Un poco de amor y atencion a JIM BEAM

ok
#1 por ok el 25/01/2009
Abro este hilo, para que todos aquellos que apreciamos a jim beam, le demos una muestra de amor y atencion.

El chico parece que creció con algunos problemas existenciales... razon por la cual se muestra como una persona mala, de ultraderecha autodestructiva, y provocadora de discusiones gratuitas.

Hago un decalogo para colaborar con esta buena alma de jim beam.

1. Siempre que jim beam quiera provocar a alguien, solo citenlo, y rianse. :mrgreen:
2. Siempre que jim beam se muestre como un ultraderecha autodestructivo, solo citenlo, y rianse. :mrgreen:
3. Siempre que jim beam hable de manera estupida del mundo que no sea españa y sus alrededores, solo citenlo, y rianse. :mrgreen:
4. Siempre que jim beam muestre una fuerte dosis de racismo, clascismo, culturismo, o alguno de estos "ismos" autodestructivos, solo citenlo, y rianse. :mrgreen:
5. Siempre que jim beam no postee, solo nombrenlo, y rianse. :mrgreen: (de esta manera, jim beam sentira que es tomado en cuenta, aun cuando no postee).
6. Jamas discutan con jim beam. Solo citenlo, y rianse. :mrgreen:
7. Toda palabra de jim beam es importante. Asi que hay que darle la razón siempre. :mrgreen:
8. JIm beam lo sabe todo. Es omnisiente. Siempre es un ser justo. Asi que siempre que diga algo, solo hay que citarlo, y reirse, como una forma de aceptación de su pensamiento, algunas veces muy retorcido, algunas veces no tanto. :mrgreen:
9. Jim beam es nuestro amigo. Hemos de apreciarlo con todos sus defectos y virtudes. Aun cuando el crea que todos tienen defectos menos el y su primer mundo. :mrgreen:
10. NO adularas a jim. Solo le daras la razon siempre... porque la tiene, o al menos eso cree el. :mrgreen:


De esta forma, jim beam vera que es tomado en cuenta... Y con un poco de suerte, el muchacho no necesitará gastar dinero en un buen psicologo.

Quizas de esta manera podamos integrar a la sociedad a una persona mas.

POndremos nuestro granito de arena para que este mundo sea un poquito mejor.

Otra cosa: Si jim beam da muestras de mejorar... podemos dejar el hilo pasar a segundo plano... pero si jim beam vuelve a postear una de sus locuras existenciales, hemos de copiar el link, colocarlo en este hilo, y reirnos. :mrgreen:

Quien se me une?

PD. Este hilo NO ES de joda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juls
#2 por juls el 25/01/2009
Jim Beam :mrgreen:
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 25/01/2009
Este hilo promete de cojones :mrgreen:
Subir
ok
#4 por ok el 25/01/2009
Jim beam... :wink:

Te apreciamos...

Gracias juls por no moderar el hilo. :birras:

Sabia que eras un buen tipo. :wink:
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 25/01/2009
Jim como siempre se hara el loco y estara todo el dia visitando el hilo para ver que opinan de el :twisted:

Da la cara cacho perra :mrgreen:
Subir
juls
#6 por juls el 25/01/2009
betances escribió:
Jim beam... :wink:

Te apreciamos...

Gracias juls por no moderar el hilo. :birras:

Sabia que eras un buen tipo. :wink:


Bueno, por ahora no veo nada que necesite moderarse.
.
Subir
ok
#7 por ok el 25/01/2009
chanete escribió:
Jim como siempre se hara el loco y estara todo el dia visitando el hilo para ver que opinan de el :twisted:

Da la cara cacho perra :mrgreen:


Muchacho... recuerda el mandamiento numero 8:

Alguien escribió:
8. JIm beam lo sabe todo. Es omnisiente. Siempre es un ser justo. Asi que siempre que diga algo, solo hay que citarlo, y reirse, como una forma de aceptación de su pensamiento, algunas veces muy retorcido, algunas veces no tanto.


El esta entre nosotros... SIEMPRE! :mrgreen:
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 25/01/2009
:mrgreen:
Subir
elingeniero_m
#9 por elingeniero_m el 25/01/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
bluesky
#10 por bluesky el 25/01/2009
valla hilo... =D> :lol:
Subir
ptr coming back
#11 por ptr coming back el 25/01/2009
:lol:
Subir
guevörk
#12 por guevörk el 25/01/2009
me uno, yo por cada texto de jim beam me comprometo a destrozar un autobús

saludos
Subir
ok
#13 por ok el 25/01/2009
bluesky escribió:
valla hilo... =D> :lol:


Hey! Debes nombrar a jim beam, y luego un :mrgreen: o un :lol: o un :wink:


jajajaja
Subir
ptr coming back
#14 por ptr coming back el 25/01/2009
guevorkiam escribió:
me uno, yo por cada texto de jim beam me comprometo a destrozar un autobús

saludos




Premio al post del año desde ya!
Subir
Sweetnothing
#15 por Sweetnothing el 25/01/2009
Jim beam con cola :mrgreen:

P.D. no sera chuck norris??? a lo mejor hemos firmado nuestra sentencia de muerte :P
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas