Aviso/en octubre salen los macbooks que ya avise a algunos.

alespardo
#31 por alespardo el 20/09/2008
cierto gracias powerstudios hubo un pequeño lapsus :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#32 por powerstudios el 20/09/2008
Hombre alespardo.. :D

un saludo majo... :wink:
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 20/09/2008
Y lo de la diferencia entre Keynote y Macworld conferences ?? :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 21/09/2008
pues la macworld es un evento que solo se hace una vez al año,en enero,febrero normalmente,y es donde apple desvela y enseña todas sus novedades para el año...

las keynote es cuando quieren presentar halgo que va a salir al mercado ya,alguna remodelacion de algo existente o un nuevo cambio importante, y entonces hacen una keynote como ahora hicieron para presentar los nuevos ipod nanos etc,etc...
la keynote por eso no tiene fecha fija y nunca se sabe,

un saludo... :wink:
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 21/09/2008
ahh okok perfecto jeje
gracias y saludos
Subir
ElNafriMa!
#36 por ElNafriMa! el 21/09/2008
powerstudios escribió:

pero el problema que en el imac no hay ningun tipo de problema
Subir
Malve
#37 por Malve el 24/09/2008
Y los Mac Pro de 12 Núcleos, yo ya he hablado con gente de Intel que dicen que Apple quiere ser el primero en montar procesador de 6 núcleos (multiplicadlo por 2, eso si que debe tirar)... PowerStudios, casi toda la información que das está muy bien encaminada, pero cuando yo trabajaba para Apple hasta a nosotros nos sorprendían o decepcionaban de un día para otro.

Podrías mandarme por privado de donde sacas esa información que dices que esta bien fundamentada? Lo digo por que algunas veces yo también lo pensaba, de gente tan importante como Claudia Catán, que es jefa de producto de Apple España, o Nicolás Lekuona, que es el jefe de Applecare España. A veces hasta ellos flipaban.

EN el mundo hay 3 personas que sepan los productos que Apple va a a sacar antes d euq elos saque.

Steve Jobs
El Vicepresidente de Apple
Y el Presidente de Apple Europa

Todo lo demás son escapes de fabricación, rumores y muchas veces embustes.


Un saludo
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 24/09/2008
Alguien me explica que es esto de los nucleos?? A ver is acierto: Los nucleos son digamos el nº de proceadores?? Como tiene el Mac pro no?? que se le puede configurar hasta con 4 (o eran 8 ¿? #-o ) ....

Sorry pero no lo entiendo... :oops:
Subir
Kraken1
#39 por Kraken1 el 24/09/2008
Salud!

Hace pocos años, los fabricantes de procesadores abandonaron la guerra de velocidad al ver que se conseguía más rendimiento no acelerando los procesadores cada vez más, sino metiendo dos procesadores (núcleos) en el espacio que ocupaba antes uno. Con el tiempo se fueron metiendo cada vez más núcleos.

Por eso ya se habla muy poco de megahercios, que antes eran el gancho publicitario, y se habla prácticamente solo de número de núcleos.
Subir
Kraken1
#40 por Kraken1 el 24/09/2008
Salud!

Aparte, hay placas con varios procesadores (antes se llamaban duales, ahora no sé), y cada procesador con varios núcleos. Multiplicas el número de procesadores (normalmente dos) por el de núcleos y ya tienes los núcleos totales.
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 24/09/2008
entonces el Mac pro se puede configurar hasta 8 nucleos es decir dos procesadores "QUAD" sería no? y que llega a rendir 6.0Ghz cierto esto?? :roll:
Subir
faelitox mod
#42 por faelitox el 24/09/2008
Si, el mac pro básico viene con 2 procesadores Intel Xeon «Harpertown» con núcleo cuádruple. Es decir ocho núcleos en total.

El básico son 2 procesadores de 2,8Ghz cada uno, y se puede aumentar hasta dos procesadores de 3,2Ghz.
Subir
alexba
#43 por alexba el 24/09/2008
Es una bestia infrahumana el MAC PRO!
Una cosa del otro mundo!
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 24/09/2008
A mi el que me interesa es el Mac Mini a ver que hacen con ese jeje.. lo harán mas mini?¿ :roll:
Subir
alaspurpuras
#45 por alaspurpuras el 25/09/2008
No olvidemos que los Xeon y Tigerton son procesadores para servir y su set de instrucciones es deficiente para aplicaciones multimedia, siendo los "Core Quad" y "Phenom Quad" (no disponibles en mac) mejor opcion para audio, video, edicion de vectores, 3d y juegos. Cito lo anterior debido a la muy peculiar emocion de algunos que esperan el procesador "Dunnington" (6 nucleos) y que seria sustituto de Xeon, por lo que en todo caso nos sera poco util a los musicos... habra que tener paciencia y esperar un poco mas chicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo