Avolite tiguer touch china

fran mercado
#1 por fran mercado el 18/01/2018
hola gente, llegue aquí ante ustedes por que ase unos unos meses compramos una mesa (que en un inicio andaba bien) es una "china" tiguer touch ampro / con sistema avolite, la cuestión es que antes de un evento se me clavo la muy desgraciada y no me quería arrancar el "titan" me tiraba un error parecido a "dongle no found , please ensure you insert an avolite titan dongle" o algo por el estilo, me pasaron la info de un pendrive que supuesta-mente se conecta (ami jamas me llego dicho pendrive) y no la puedo acer arrancar, prende pero no llega a la pantalla de el programa avolite en si,tiene un sistema 7.1.
ayuda lo necesito :(
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jbiker
#2 por jbiker el 18/01/2018
Siento mucho que estés sufriendo este problema.

Me temo que, al ser "china", tendrías que reclamarle al "chino" que te la vendió y, si no te resuelve el problema, tendrá que devolverte el dinero que has pagado por ella.

No se me ocurre otra solución, teniendo en cuenta que yo trabajo con "Chamsys" y "Sunlite Suite 2" (ambas "originales") pero que no trabajo con Avolites.
Tengo entendido que a las "chinas" no se les puede actualizar las nuevas versiones de software (que posiblemente hubiera sido la solución más rápida)

Mucha suerte!!

Un saludo
Subir
1
fran mercado
#3 por fran mercado el 18/01/2018
#2 gracias por tu respuesta amigo, la verdad es que lo barato sale caro....(no es mia pero a mi jefe me temo que debo decirle eso). esta mañana me confirmaron eso mismo, era de segunda mano el aparatito, espero que le regresen el dinero a mi jefe, :0 por algo la vendieron tan barata :0

consejo para los futuros que tengan este problema.bueno ya lo saben , y los que piensen comprar una perla ,titan,etc paguen mas pero no renieguen. saludos :)
Subir
1
Adrian Fernandez Muñoz
#4 por Adrian Fernandez Muñoz el 20/01/2018
Buenas compañero, te digo yo tuve un problema con una mesa china y al final era un fallo del programa que no me reconocía la mesa también era china, intenta probarlo con un programa diferente de iluminación, y sino lo consigues entonces es problema de la mesa, a mi me paso eso, bueno espero que te ayude aunque sea un poco compi, saludos!
Subir
1
Sono11
#5 por Sono11 el 23/01/2018
Pues nada... para ahorrar dinero a seguir comprando mesas chinas...
Subir
poroto2009
#6 por poroto2009 el 20/02/2019
#1 hola pudiste solucionarlo? Quiero comprarme un clon de esos pero no se que hacer?
Subir
CLP
#7 por CLP el 07/03/2019
sin contar lo q pasa al meter un show original en un china y viceversa...chiao chiao al show.

Ya les vale a los chinos , aparte de q van por la versión ...no se si la 7 o 8 de titan mientras q la origianal va por la 11, el desfase empieza a ser enorme...nunca vas a poder actualizar una china.
es el tipico ejemplo de cuando lo barato sale caro....pero el gran desconocimiento y el low cost en España hace que pare ver una avo original antes veas 30 clonicas. de ls cuales q te dirian que 25 son originales de avo y q no se cuelgan, jajajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo