Avría placa base?

Hutu
#1 por Hutu el 16/10/2006
Hola a todos.
Estaba trabajando un tema con cubase y tras unos cuelges por sobrecarga de vst se me cascó el PC.
El caso es que lo intento iniciar y no me sale ni la pantalla de la bios. Le quito la RAM la tarjeta Gráfica y el HD y no pega pitidos. Enciende los ventiladores y la lucecita del DVD pero nada mas.
Esto huele a placa base ¿no?. ¿Puede ser el micro?.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Shardik
#2 por Shardik el 16/10/2006
Hutu, probá de quitar todas las placas, discos rígidos, conectores IDE del DVD/CD, conectores a disketteras, todo MENOS, la placa de video y la RAM. Lo que podés probar también es si tenés dos o más DIMM de RAM, ir poniendo de a un DIMM, siempre con la placa de video conectada, que por cierto es placa onboard o externa?
Bueno, andá probando y contá...
Subir
Hutu
#3 por Hutu el 17/10/2006
Shardik @ 16 Oct 2006 - 06:51 PM escribió:
Hutu, probá de quitar todas las placas, discos rígidos, conectores IDE del DVD/CD, conectores a disketteras, todo MENOS, la placa de video y la RAM. Lo que podés probar también es si tenés dos o más DIMM de RAM, ir poniendo de a un DIMM, siempre con la placa de video conectada, que por cierto es placa onboard o externa?
Bueno, andá probando y contá...


Gracias Shardik.
Ya habia probado eso que me dices y nada :(
La tarjeta grafica es externa. En fin probé todas las conbinaciones posibles y nada, esto no pita.
Bueno, aqui tengo la placa base desmontada con el micro para llevarla a donde la compré. Por suerte aun está en garantia.


Gracias compañero.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas