Axiom 61 2ª gen con Logic 10.4.8

pacorreto
#1 por pacorreto el 04/05/2020
Hola.
Tengo un controlador Axiom 61 MKII conectado a Logic Pro 10.4.8 sobre High Sierra.
La cuestión es que estoy intentando asignarle valores a los faders/knobs y no encuentro la forma: he leído el manual del controlador, webs, tutoriales pero nada .... alguien me puede echar una mano?
(De momento logro que los botones de play, record, etc funcionen) y que el F1 (primer fader) lo haga con la pista 1 de Logic (el resto nada, aunque en la configuración de la superficie de control al tocar el fader, se ilumina automáticamente el comando asignado (F1, F2, etc).
Por otra parte, cuando estoy en Logic y pulso/giro cualquier botón, knob o fader, el secuenciador detecta el mensaje MIDI pero no hace nada ...

Pues eso .... a ver si hay suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 10/05/2020
Hola,

Por lo que veo Logic incluye scripts de "auto-configuración" para los Axiom 61 (hay 2 script, supongo que uno será para el Axiom 61 MKI y el otro para el MKII).
Si vas a Preferencias > Superficies de control > Controladores MIDI ¿no tienes la opción de activar la configuración automática para tu teclado?

Si no siempre puedes hacerlo manualmente pero tienes que familiarizarte con la ventana de asignación de controladores.

Saludos,

J.
Subir
pacorreto
#3 por pacorreto el 22/05/2020
Ok. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo