Ayuda 1200

dinaelu
#1 por dinaelu el 22/09/2003
por problemas economicos por los que esta pasando mi pais (venezuela) me vi en la necesidad de vender mi plato y compre uno usado.

tiene el brazo un poco flojo y no se mantiene estable cunado hago los scratch y brinca hay alguna forma de ajustar ese brazo, porque tengo sierto mideo de meterle mano yo mismo pero como veran las cosas no estan muy buenas por este lado del mundo y bueno no quiero gastar dinero en el.

muchas gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
suicida_del_beat
#2 por suicida_del_beat el 22/09/2003
¿Has calibrado el brazo? ¿Tiene el peso ajustado?

¿Que marca de aguja tienes?
Subir
dinaelu
#3 por dinaelu el 23/09/2003
la aguja es una stanton disc mater (la primera la cuadradita)

y a la pesa del brazo le he dado miles de vueltas y nada sigue igual
Subir
suicida_del_beat
#4 por suicida_del_beat el 23/09/2003
La única solución que te puedo dar es que metas más peso a la aguja...

Has mirado el antiskatin? No será que te salta porque se te va hacia dentro o hacia afuera? Pon la aguja elevada sobre el vinilo, sin tocarlo y observa si se te va para el centro o para adentro


Otro diagnóstico....
Haz esto, mira a ver cuando te salta más la aguja, cuando escracheas en el borde, o cuando la aguja la tienes hacia el centro del vinilo...
Subir
dinaelu
#5 por dinaelu el 24/09/2003
me salta mas en el centro ya eleve la base pero creo que la falla viene de la rosca que une el brazo de la aguja esta un poco floja
Subir
suicida_del_beat
#6 por suicida_del_beat el 24/09/2003
Prueba esto, mete celo o algo en los tornillos del contrapeso, para que del movimiento o del uso no se desafloje, y prueba esto también, usa un vinilo tapando con cinta aislante el agujero y luego atravesandolo con el pincho del plato, así te saltará menos.
Y vuelve a calibrar el antiskatin que puede ser eso también.
Subir
dinaelu
#7 por dinaelu el 25/09/2003
grcias amigo lo intentare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo