Ayuda Ableton, Mac, efectos

  • 2
TonyBeretta
#16 por TonyBeretta el 16/03/2010
Si que puedes controlar los efectos del Live con el mac pero no es muy funcional. Es como pinchar con el ordenador o algo así....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#17 por Sergio Jimenez el 17/03/2010
DJPUKY escribió:

con respecto a la Lambada, la Omega parece más completa, pero he leido muchas quejas en el foro de que a la gente se le cuelga por que se calienta no se qué disipador... https://www.thomann.de/gb/lexicon_omega_studio.htm


No te puedo decir, mire caracteristicas y precio y me parecio una buena opcion...

por 200 tienes la Audio 4 Dj que es un tarjeton. Yo tengo la 8 y la uso hasta para producir en ableton (por encima de una focusrite saffire)
Subir
DrTek
#18 por DrTek el 17/03/2010
Sip, los conversores de las tarjetas de Native son francamente buenos. Para controlar los efectos del live, puedes usar cualquier controlador MIDI. El que te comentaban de akai pinta muy bien y también tienes el korg nanokontrol. Los he visto en el foro de segunda mano por unos 35€, pero si puedes pillate el akai, que se ve mejor construido, y con los pads puedes disparar secuencias y/o crear ritmos en vivo. Si es solo para controlar efectos el nano te vendrá mejor, aunque pienso que sería limitarse la creatividad si usas live solo como procesador de efectos, la verdad.
Subir
fade-x
#19 por fade-x el 17/03/2010
De todos modos si tienes pensado pillarte una Allen&Heath 42 piensa que tiene integrado un interfaz de audio usb y que puedes usarlo para rutear efectos con Ableton, no recuerdo exactamente como pero se que se puede.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo