Ayuda,achicar el Zoom horizontal.

#1 por chevy59 el 22/05/2012
Hola a todos:

Haciendo unos ejercicios de un tutorial en el cual había un Zoom he puesto el Play List de mi FL 10 de la manera que la siguiente imagen les muestra:
Archivos adjuntos:
Cómo Ponerlo más chiquito....jpg
BBCode:

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#2 por chevy59 el 22/05/2012
Bueno lo que necesito es ponerlo ora vez en su talla normal pero horizontalmente.Alguien sabe como hacerlo.Ha de ser una bobería pero he estado buscando por todos sitios y no veo dónde se hace.

Saludos.

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#3 por Bambi el 22/05/2012
Haz click dcho en la lupa y Quick Zoom 2.
Atajo de teclado hasta la versión 10.0.9 pulsando el 2. En las siguientes versiones será Mayús+2

Respuestas más frecuentes en Fl Studio
¿Eres nuevo en Fl Studio?

Subir
#4 por chevy59 el 23/05/2012

Gracias voy a hacerlo.Gracias por responder.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo