Ayuda con adobe audition 1.5

yeizvi
#1 por yeizvi el 06/06/2006
bueno amigos yo uso el adobe audition 1.5 paragrabar mis temas ...solo lo uso para meter voz... y cuando quiero editar lo grabado ycomo ya saben los coros i estribillos se repiten barias beses en una cancion...i ala ora de copiar el koro i volverlo a acomodar en la parte que siguee! batalllo mushiisimoo ya que cuando copio el track no es tan sencillo acomodarlo a tiempo en la pista porke el puntero o lo deja mui largo o mui corto..alguien si me pudiera decir un consejo mas facil de acomodarlos a tiempo justooo de la pistaa por faavoooor o que me mande un manual o algo asi....!! graciiaas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juanfe
#2 por Juanfe el 24/06/2006
El problema es que cuando intentas mover la pista, el primer salto que dá es un poco grande, y a partir de ahi se mueve suave. La solución, cuando pinchas en medio del track para que al darle al play empiece desde un sitio determinado que tu elijes, te aparece una linea que atraviesa la ventana de la pista, pues pon esa linea en el sitio exacto donde tenga que empezar la pista, y luego arrastra la pista hasta esta linea, y se queda clavada en ella, si no te alludas de esta, siempre te pasas o no llegas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas