Ayuda el akg solidtube me graba con muchisimo brillo

loopmaster Baneado
#1 por loopmaster el 29/09/2010
Imagen no disponible

tengo la tarjeta de sonido fast track pro y el micro akg solid tube conectado por una caja que trajo el akg llamada N SOLIDTUBE.
lo primero para gravar algo escuchable tengo que darle mucha canancia lo cual resulta un poco incomodo
otra el micro cuando gravo algo suena como cuando le pones mucha eq no lo entiendo como puede pasarme esto con un micro tan bueno y tan caro ufff aqui les dejo una gravacion para que escuchen
Archivos adjuntos ( para descargar)
SI SI SI PROVANDO.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 29/09/2010
Alguien escribió:
como puede pasarme esto con un micro tan bueno y tan caro ufff

eso mismo se pregunto un tio que conozco, que tenia una fast track y un rode n1000, con la diferencia que el rode no es tan buena como el akg, la cuestion es que le lleve mi rme para hacer pruebas, para ver si era el microfono que estaba jodido, y era la tarjeta, conecte el rode a la rme, y parecia un micro distinto, es un sacrilegio tener una tarjeta tan mala con un microfono de esa gama.
Subir
loopmaster Baneado
#3 por loopmaster el 29/09/2010
hombre es verdaderamente bueno el solidtube pero creo que aunque la fast track no se cara puede tirar digo yo, entonces la unica solucion es comprarm eotra tarjeta de sonido mas potente :D :D
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 29/09/2010
no te he dicho eso, digo que pruebes con otra tarjeta, haz pruebas, revisa las conexiones, cables, conexionado electrico, quizas el microfono no este jodido o si, eso no lo se ni yo ni tu, por eso has de probar, de todos modos ya te he dicho, aunque no fuera un problema de la tarjeta, la cambiaria igualmente, no puedes conectar un microfono de esa gama a la fast track, es como ponerle ruedas/llantas profesionales a un 600.
Subir
loopmaster Baneado
#5 por loopmaster el 30/09/2010
el cable es nuevo de paquete la tarjeta funciona bien con un beringer c3 osea que no cabe duda que creo que es lo que dices
lo de ponerles una llantas de ahora aun 600 de todas formas estoy mirando de comprar otra mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo