Ayuda! Algun software para colocar Altavoces en un bar?

luis14
#1 por luis14 el 19/03/2015
Hola! Buenos días con todos, agradezco que me den un poco de su tiempo.

El próximo mes me toca armar una tocada con varias bandas en un bar, y pensaba en colocar unos parlantes behringer B2520 pro con un sub Eaw de manera que la posición sea óptima para abarcar todo el escenario, y no haya cancelación con los subs... a todos esto, me vendría muy bien un software para diseñar esto... algo como Ease Focus, pero para sistemas que NO sean line arrays. Podrían decirme si conocen alguno? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jv90
#2 por jv90 el 19/03/2015
:comer:
Subir
IOI
#3 por IOI el 19/03/2015
1 sub?
Subir
luis14
#4 por luis14 el 19/03/2015
Con 1 sub en cada parlante.Son dos parlantes, por lo que son dos subs pequeños. Conoces algun software? :o
Subir
CLP
#5 por CLP el 19/03/2015
hola..busca esto DDT2D 1.8 de danley soundlabs...http://www.danleysoundlabs.com/support/ddt-files/

No entiendo para que que quieres el software del todo?...solo tienes 2 cajas y un sub debajo de cada caja 1+1...la cobertura s lo q es...supongo que querrás mirar cobertura de presión..pero no hay un software que simule esa caja , tendrás que poner en el software simulador alguna caja que tuviera el simulador que se pudiera parecer a la tuya o crear una caja con esa potencia cobertura vertical y horizontal, etc..para que fuera realista el asunto,sino no vale ya que este software no es a tiempo real.

....."que la posición sea óptima para abarcar todo el escenario, y no haya cancelación con los subs."
El software de simulación de las cajas de arriba no te va a contar realmente porque y quien cancela que,y ver aplicado tus ajustes de procesado de señal a tiempo real y como resultan,que es lo realmente importante...eso te lo da otro tipo de software que trabaja a tiempo real que calcula FFT,función transferencia, impulso, RTA....lo q viene siendo un smaart,satlive,inpulselite,spectrafoo...

-Creo que quieres decir que sea optima para abarcar toda la audiencia ,según el largo de la boca de escenario,no?
-Los subs son omnidireccionales por definición..irradian energia hacia todos lados...ojo.
-O los pones los subs uno en L y otro en R debajo de cada caja de behringher..pero te darán (si lo simulas lo verás) pasillos de cancelación cuando intereaccionen con la PA en el medio de la sala de Audiencia
-O los pones los subs juntitos en el medio del escenario (a los pies del escenario). Que te podría dar una respuesta de presión mas uniforme...
-O uno detrás de otro en el medio del escenario (a los pies del escenario) y haces un arreglo de subs..consiguiendo cancelar la energía del sub detrás (escenario) y conseguir aplicar la máxima suma delante del sub, :-) (esto ya es serio,hay que leer,necesitarias aplicar procesador,delay,polaridad,fase..kit completo)
Subir
luis14
#6 por luis14 el 21/03/2015
Muchísimas gracias por tu consejo! Si, en realidad no quería usarlo como un smart... lo que pasa es que en el bolo donde haré el evento, el escenario está en forma de L jaja, y por eso quería un software que me ayude a lograr una distribución uniforme. Incluso encontré uno que se llama Ray-End, que es de mucha utilidad. Y claro, que cuando esté allá usaré un Smart-live para calibrar todo. Y te agradesco muchiiisimo por los consejos sobre subs... me puedes poner enlaces web para aprender sobre tu último consejo? es que el escenario esta en una esquina, y los graves van a retumbar XD eso cancelación me vendría de perlas. Gracias y saludos !
Subir
CLP
elraton
#8 por elraton el 22/03/2015
Alguien conoce algun SoftWare de predicciones para Mac ? No m vale el Mapp de Meyer ( es online )

gracias de antemano !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo