Ayuda Allen Y Heat Xone 92 Al Portatil

TETISHO
#1 por TETISHO el 03/05/2010
Hola
soy un poco bastante novato en esto y me he pillado una xone 92 con 2 xone 1d y quiero saber que necesito para que vaya conectada al portatil y cada deck en un canal de la mesa sin utilizar vinilo algo asi como utiliza chris liebing o richie hawtin
saber tambien si necesito la tarjeta de sonido audio 8dj y como va la conexion porque todos los tutoriales que veo son como conectarala a vinilos y yo eso no quiero... aver si alguien me ayuda porfavor
CUIDENSE
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 03/05/2010
cualquier tarjeta de sonido con al menos dos canales stereo independientes te servirá, no necesariamente tienes que usar una audio8dj.

x:92 ==> tarjeta de sonido ==> ordenador
ll
altavoces

saludos
Subir
TETISHO
#3 por TETISHO el 03/05/2010
Rubensdb escribió:
cualquier tarjeta de sonido con al menos dos canales stereo independientes te servirá, no necesariamente tienes que usar una audio8dj.

x:92 ==> tarjeta de sonido ==> ordenador
ll
altavoces

saludos


muchisimas gracias socio pero me podrias decir asi buenas tarjetas de sonido y alguna pagina que las vendad a un buen precio cuidate socio y lo siento por ser insistente pero quiero utilizar los 4 canales de la mesa con los 4 canales del traktor con eso que me as dicho me vale¿?
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 03/05/2010
Para usar los 4 canales necesitas una tarjeta con 4 salidas stereo. Danos tu presupuesto y te comentamos las opciones...
Subir
erbicerman
#5 por erbicerman el 03/05/2010
con tu configuración es lo que dicen los demas, no necesitas mas que dos salidas para preescucha y para salida de altavoces.. con una 2Dj serviria no? Ahora si te metes a vinilos de codigo.. ya necesitas mas que la 2 DJ si no me equivoco..

El hilo me suena ;)
Subir
TETISHO
#6 por TETISHO el 03/05/2010
SuRGe escribió:
Para usar los 4 canales necesitas una tarjeta con 4 salidas stereo. Danos tu presupuesto y te comentamos las opciones...


mi presupuesto es de 300 euros que es lo que me puedo gastar alomojor puedo estirar un poco... pero lo suyo es la mejor calidad precio asi que conozcas que me sirva figura
cuidate
Subir
SuRdO
#7 por SuRdO el 03/05/2010
mira haber si puedes cambiar una xone 1d por una xone 2d y tema solucionado^^ tendrás lo que quieres con los mismos cacharros.
Subir
latinmao
#8 por latinmao el 03/05/2010
TETISHO escribió:
SuRGe escribió:
Para usar los 4 canales necesitas una tarjeta con 4 salidas stereo. Danos tu presupuesto y te comentamos las opciones...


mi presupuesto es de 300 euros que es lo que me puedo gastar alomojor puedo estirar un poco... pero lo suyo es la mejor calidad precio asi que conozcas que me sirva figura
cuidate


Con ese presupuesto, audio 8dj y ya está, pa que marear la perdíz con algo que es de cajón, necesitas 4 salídas estereo, ni más ni menos que las que trae la audio 8dj para conectarla a los 4 canales de la mesa.
Subir
TETISHO
#9 por TETISHO el 04/05/2010
latinmao escribió:
TETISHO escribió:
SuRGe escribió:
Para usar los 4 canales necesitas una tarjeta con 4 salidas stereo. Danos tu presupuesto y te comentamos las opciones...


mi presupuesto es de 300 euros que es lo que me puedo gastar alomojor puedo estirar un poco... pero lo suyo es la mejor calidad precio asi que conozcas que me sirva figura
cuidate


Con ese presupuesto, audio 8dj y ya está, pa que marear la perdíz con algo que es de cajón, necesitas 4 salídas estereo, ni más ni menos que las que trae la audio 8dj para conectarla a los 4 canales de la mesa.



JAJAJAJA SERA ESO MUCHAS GRACIAS TIO
Subir
Dj-FeDE
#10 por Dj-FeDE el 04/05/2010
TETISHO escribió:
SuRGe escribió:
Para usar los 4 canales necesitas una tarjeta con 4 salidas stereo. Danos tu presupuesto y te comentamos las opciones...


mi presupuesto es de 300 euros que es lo que me puedo gastar alomojor puedo estirar un poco... pero lo suyo es la mejor calidad precio asi que conozcas que me sirva figura
cuidate


creo q la audio8 dj te iria perfecta
Subir
latinmao
#11 por latinmao el 04/05/2010
TETISHO escribió:
Con ese presupuesto, audio 8dj y ya está, pa que marear la perdíz con algo que es de cajón, necesitas 4 salídas estereo, ni más ni menos que las que trae la audio 8dj para conectarla a los 4 canales de la mesa.



JAJAJAJA SERA ESO MUCHAS GRACIAS TIO[/quote]

De nada hombre, pa eso estamos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo