Ayuda Allen Y Heat Xone 92 Al Portatil

TETISHO
#1 por TETISHO el 03/05/2010
Hola
soy un poco bastante novato en esto y me he pillado una xone 92 con 2 xone 1d y quiero saber que necesito para que vaya conectada al portatil y cada deck en un canal de la mesa sin utilizar vinilo algo asi como utiliza chris liebing o richie hawtin
saber tambien si necesito la tarjeta de sonido audio 8dj y como va la conexion porque todos los tutoriales que veo son como conectarala a vinilos y yo eso no quiero... aver si alguien me ayuda porfavor
CUIDENSE
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 03/05/2010
cualquier tarjeta de sonido con al menos dos canales stereo independientes te servirá, no necesariamente tienes que usar una audio8dj.

x:92 ==> tarjeta de sonido ==> ordenador
ll
altavoces

saludos
Subir
TETISHO
#3 por TETISHO el 03/05/2010
Rubensdb escribió:
cualquier tarjeta de sonido con al menos dos canales stereo independientes te servirá, no necesariamente tienes que usar una audio8dj.

x:92 ==> tarjeta de sonido ==> ordenador
ll
altavoces

saludos


muchisimas gracias socio pero me podrias decir asi buenas tarjetas de sonido y alguna pagina que las vendad a un buen precio cuidate socio y lo siento por ser insistente pero quiero utilizar los 4 canales de la mesa con los 4 canales del traktor con eso que me as dicho me vale¿?
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 03/05/2010
Para usar los 4 canales necesitas una tarjeta con 4 salidas stereo. Danos tu presupuesto y te comentamos las opciones...
Subir
erbicerman
#5 por erbicerman el 03/05/2010
con tu configuración es lo que dicen los demas, no necesitas mas que dos salidas para preescucha y para salida de altavoces.. con una 2Dj serviria no? Ahora si te metes a vinilos de codigo.. ya necesitas mas que la 2 DJ si no me equivoco..

El hilo me suena ;)