Ayuda con altavoces discoteca-pub

josedz
#1 por josedz el 28/11/2006
Estimados,

Agradecere puedan darme una idea, ya que ando muy perdido en este tema, pero tengo la imperiosa necesidad de hacer la compra de un equipo de sonido, o les pediria me den una ayudita con algunos datos i consejos, ya que no quisiera ser timado por los comerciales.
El asunto es que tengo la urgenci ade hacer la compra para un local de unos 400 m2, pero que solo tendria instalado los altavoces solo en un lado, aprox la mitad del local, l resto son mesas i sillas, el alto del local seri aprox 6 m.
Entonces lo que ncesitaria ssaber primero, es que caracteristicas debe tener los altavoces i la etapa, es decir cuanto de potencia seria necesario, seria suificiente con dos altavoces o mejor 4?
La etapa, segun tengo entendido, se elegiria ya de acuerdo los altovoces, no?

Saludos, i a la espera de cualquier aportacion,

Jose
Subir
Proty
#2 por Proty el 28/11/2006
pero que tipo de aplicaciones vas a darle.... musica ambiente en plan cafeteria o una discoteca trayera? tienes insonorizado el local?
Subir
josedz
#3 por josedz el 29/11/2006
El uso es como discoteca, aunque no me entero que quieres decir con "trayera".

Saludos,

Jose
Subir
josedz
#4 por josedz el 02/12/2006
Amigos, agradecere vuestra ayuda, ya que estoy perdio.

Saludos,
Subir
merc
#5 por merc el 22/12/2006
lo que queria decirte Proty con "musica trayera" supongo que seria "con musica rapida,estridente y repetitiva", yo la llamo asi tb.

tu problema de eleccion del equipo de sonido depende del uso que le vallas a dar al local, de el aforo que pretendes manejar,la edad de tu publico, del tipo de musica, de si vas a dejar esas mesas ahi o las vas a tirar con los cuadros de cocacola....

por lo que dices un local de 400 m2 con 6m de alto es un local muy grande, si lo quieres hacer discoteca deberas invertir dinero, y un profesional del sonido que gestione ese dinero no sera mala inversion.

estamos to2 ansiosos de que nos cuentes cómo sera tu discoteca/pub!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo