Ayuda ampliación de equipo y conexión

Oscar
#1 por Oscar el 05/06/2020
Buenas a todos,
Soy muy principiante en estos temas y me gustaría que me ayudaseis.
Tengo dos altavoces Alto TS315 y quiero ampliar el equipo. Había pensado en un subwoofer, que me recomendáis con buena relación calidad/precio.
Si añado un subwoofer como conecto todo el equipo?
También quiero añadir una mezcladora o controladora, que recomendáis? Alguna en especial?
El uso que le doy es para poner música en alguna fiesta.

Graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 06/06/2020
Mmm no puedo aconsejarte porque no he escuchado ese equipo, pero yo compraría el sub de la misma gama, el Alto 318S, que está diseñado para funcionar con tus cajas. No pago yo, pero lo suyo es comprar 2 subs.
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 06/06/2020
#2 Y con dos subwofeers, como conecto todo? Necesito una mesa de mezclas o algo para conectarlo? O puedo conectarlo directamente a una controladora?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 06/06/2020
Se puede hacer con un solo sub woofer o con dos....

Con un solo sub woofer para los dos parlantes, debes conectar ambas salidas de tu controladora a las entradas 1 y 2 del sub woofer y las salidas 1 y 2 a cada parlante activo, las salidas del sub woofer son puente de los canales R/L.

Con dos sub woofers solo utilizas una entrada y una salida para conectar el parlante activo por lado.

Al tu controladora de Dj tener salidas de audio, faders de señal, control de volumen, etc. En si ya es una mezcladora, claro el control no es físico de la señal sino virtual del programa que uses para disparar las canciones.

Las mezcladoras de directo se usan si compartes escenario con mas dj's o grupos musicales donde se deba conectar mas equipo, si el equipo solo lo usaras tu no tiene caso tener una mezcladora solo para pasar la señal por ella, es tener doble mezcladora...
Subir
Manelfunk
#5 por Manelfunk el 06/06/2020
Un poquito de RTFM también va bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo