Ayuda! Asignar Samples en cada tecla del controlador

rese
#1 por rese el 20/10/2009
Hola gente! recurro a udes por que no encuentro en los tutoriales explicacion de esto

Uso kontakt 3 y quisiera poder asignar cada sample a cada tecla del teclado controlador midi, es posible? como lo puedo realizar?

pd: Cuando cargo un sample no hay problema, pero en directo necesito tener varios samples asignados a cada parte del teclado, para no estar cambiandolos en cada momento.

Gracias!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 21/10/2009
Si es totalmente posible, pero yo no se como se hace, pero me da la impresión de que es algo complicado, y en el manual no aparece nada al respecto?
Subir
rese
#3 por rese el 21/10/2009
Ni en el manual de kontakt ni en el del controlador pude encontrar info sobre esto! por eso abrí el tema. Tengo unos samples que son personales hechos por mí, pero por ejemplo unos son de unas tomas de bandoneon hechas en el teatro donde trabaja un amigo, y cada nota en el bandoneon suena muy diferente por lo que el sampleo de una sola nota para todo el controlador no es lo ideal. Digamos que para samplear lo mas real posible debería asignarle cada nota grabada del bandoneon a cada tecla, para hacerlo mas real. Saludos!
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 21/10/2009
Hola Rese, en kontakt no sé cómo se hará, pero en Shortcircuit (que es un magnífico sampler gratuito) simplemente arrastras cada muestra a la tecla que desees.

http://vemberaudio.se/shortcircuit.php
Subir
rese
#5 por rese el 21/10/2009
Que groso JSV60!!! me salvaste la vida que simple que es el programita, me ahorro muchos problemas encima liviano y muy intuitivo! gracias papá!! :D
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 21/10/2009
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo