Ayuda con unos auriculares +botón de micro

LazyNS
#1 por LazyNS el 25/02/2019
Buenas!

Me acaban de regalar unos auriculares Sony mdr-zx310ap, pero hay un problema con ellos.

En mi ordenador se escuchan en mono. Tienes que tener apretado el botón del micrófono para que el sonido sea en estéreo.

He probado en otro ordenador y ahí se escucha bien sin necesidad de apretar el botón. Hay que apuntar que incluso a través de un interfaz de audio sigue ocurriendo, por lo que deduzco que es problema interno de mi pc, no de la entrada.

Algún consejo? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/02/2019
Que botón del microfono?.

El micrófono ofrece señal monoaural y aun que salga la misma señal por los dos auriculares esta seguirá siendo mono, pero paneada a la mitad.

Debes buscar en propiedades de audio del programa que usas con el micrófono o el del SO, la opción para panear la señal hacia los dos auriculares.

Aun que si el microfono que me imagino es USB tiene un boton para ello, quizá con un poco de cinta adesiva sea suficiente.

Lo que si, el problema no esta en los auriculares.
Subir
LazyNS
#3 por LazyNS el 08/03/2019
#2

SOLUCIONADO:

En una tienda, me dieron un conector de minijack a doble clavija: cascos y micro; conectando los auriculares a él, y conectando este al pc o tarjeta por la clavija de auriculares el problema queda solucionado.

Gracias de todas formas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo