¡AYUDA! Auriculares - Fostex T40RP-mkII stereo headphone

WeztjG
#1 por WeztjG el 19/10/2012
Buenas, estoy buscando auriculares para mezclar temas de rap principalmente y por las características técnicas parecen buenos por ese precio pero todavía no controlo mucho de características como para saber si son buenos. Me interesaría que si alguien los tiene o sabe como suenan, que comente que tal va de agudos, medios, graves, si cuando entran graves se pierden otras frecuencias con facilidad o se mantienen. Para el precio que tienen que son 111€ creo que están bastante bien, pero en caso de que no sean tan buenos ¿Me podríais recomendar algunos por un rango de precios parecido? Bueno, saludos.

Aquí dejo las características:

- Fostex T40RP-mkII stereo headphone, dynamic, circum-aural, impedance 50 Ohms, sensitivity 96dB, frequency response 15-30.000 Hz, max. input level thomann 2000 mW, connecting cable, 6,3mm stereo jack, weight 330g, cord lenght 3m, idealy for DJ and studio jobs
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 19/10/2012
Yo los conozco muy bien, he de decirte que son unos de los cascos más planos que existen, que su respuesta en medios es muy superior a AKG, que utilizan una tecnología que no usa micro altavoces, si no que usan una tecnología de celdillas que ofrecen una respuesta muy plana.
Los graves no son exagerados, los medios ya te he dicho que son de lo mejor y los agudos nada afilados y estridentes.
Por esa gama de precios no esxiste competencia en lo que respecta a la frecuencia de respuesta.
Subir
1
WeztjG
#3 por WeztjG el 20/10/2012
#2 Muchas gracias por responder tío ¿Y que tal el aislamiento de ruido, tanto el que expulsan los auriculares como el que dejan pasar hacia ellos?
Subir
hombreazul
#4 por hombreazul el 20/10/2012
#3

Ten en cuenta que son semiabiertos, y eso permite que entre algo de sonido del exterior y salga algo de sonido del interior, al ser semiabiertos se consigue un equilibrio entre lo que te entregan los cascos y lo que te circunda en la habitación. Los cascos cerrados son agotadores y se suelen usar única y exclusivamente para hacer tomas con el micro o para aislarte de lo que te circunda, pero el uso intensivo de cascos cerrados agotan auditivamente.
Subir
1
WeztjG
#5 por WeztjG el 31/10/2012
#4 Entonces me los recomiendas?
Subir
hombreazul
#6 por hombreazul el 31/10/2012
#5

Sí, son unos cascos excelentes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo