Ayuda auriculares

Carlitos00
#1 por Carlitos00 el 01/03/2010
Bueno tengo la indecision entre:

Sennheiser HD 380 Pro
Sony MDR-7506

Uso principal:
- los voy a usar para monitorear cuando grabo grabo con la guitarra flamenca, y no quiero que se grabe nada de lo que escucho por el micro (Rode NT2000 y AKG C 451 B)
Otros usos:
- monitorear al resto cuando graban ellos y si puede ser para tener otra referencia coo mezcla y mastering mejor, pero pa eso ya estan los monitores).

Los dos son cerrados, pero me han recomendado los sony, qque ademas de ser mas baratos que son tambien mas aptos para monitoreo. Pero que puede que sean menos aislantes

¿alguien que sepa si se me va a colar algo por el micro al grabar lo que escuche?
si alguien ha usado los dos¿con cual se queda para mis objetivos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlitos00
#2 por Carlitos00 el 01/03/2010
#-o
Subir
Carlitos00
#3 por Carlitos00 el 04/03/2010
esto no tira...
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 04/03/2010
sennheiser-380-pro-headphones-t309454.html

lo se, soy muy buena persona XDD, no te quiero liar mas en la eleccion pero añadiria estos, https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770pro.htm y https://www.thomann.de/es/akg_k271_mkii.htm es complicado ee XDD
Subir
Carlitos00
#5 por Carlitos00 el 04/03/2010
jeje, pues los AKG los descarte, me dijeron k los sony y los 380 eran superiores. Que ademas los AKG aislan menos

en cuanto los BEYERDYNAMIC algun motivo en especial?
Subir
Carlitos00
#6 por Carlitos00 el 05/03/2010
No paro de mirar y buscar informacion, pero nada....no encuentro nada que me de confianza para saber que son suficiente cerrados.

Estoy entre los Sennheiser HD 380 Pro, Sony MDR-7506, Audio-technica ATH-M50 (que he leido de estos ultimos un review que pone ademas que son bastante buenos en cuanto a respuesta plana, asi que los prodria usar como complemento en la mezcla)

Aver si alguien tiene estos y me dice si voy a poder grabarme con la guitarra escuchando una base y que no se me cuele el sonido por el micro (rode nt2000)

Los BEYERDYNAMIC no los descarto pero no he leido nada sobre ellos aun, ni recomendaciones para que usos.
Subir
Carlitos00
#7 por Carlitos00 el 06/03/2010
Bueno, voy a simplificar la pregunta, descartando los demas auriculares aver si asi alguien puede responder:

Alguien ha grabado guitarras (flamencas o acusticas) escuchando una base por auriculares, en concreto los Audio-technica ATH-M50 y ha obtenido una grabacion limpia (limpia = solo la guitarra o la voz, lo que se intentara grabar, que ningun sonido que se escuchaba por el auricular se fuese por el micro a la grabacion)

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo