Ayuda con bateria

evil5150
#1 por evil5150 el 27/03/2008
Hola a todos soy guitarrista no baterista pero como tengo un pequeño estudio en casa y el baterista se fue pues me compre una bateria marca patito (barata - creo que es china) entonces le cambie los cueros (heads parches o como le quieran llamar) unos Remo, y suena decente a exepcion del snare drum (caja o tarola) suena horrible como un a olla vieja, por mas que lo ajusto no me da un sonido agradable, entonces un amigo me dijo que cambiara el cuero de abajo y que le cambiara los alambres o como se llamen que eso la haria sonar mas decente

alguna sugerencia? le cambio eso o de atiro me compro un snare nuevo o algun otro consejo?



gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
drum100
#2 por drum100 el 27/03/2008
Uf es tan amplio el tema pero lo voy ha resumir,primero depende del material de la tarola,si es de madera sonara mas opaco y si es de metal sonara mas agudo,tambien la medida de la tarola importa,pero vamos hablar de una standard,primero comprale el parche de arriba corrugado especial y solo para tarola,el parche de abajo lo llamamos aca parche cebolla por ser mas delgado como tiene que ser y la bordonera que son los alambres que sea una de doce alambres por lo menos. La afinacion es relativa importa mucho el estilo,la tecnica y el sonido que le quieras dar,decirte afinala asi o de otra manera seria totalmente subjetivo seria como decir pinta tu carro de rojo por que asi se vera bonito pero ati te gusta el azul epro de las dos formas se vera bonito asi que no es cuestion de que este correcto o no si no de gustos.
Subir
evil5150
#3 por evil5150 el 27/03/2008
muchas gracias lo voy a cambiar hoy y en youtube me encontre un video de como afinarla

http://www.youtube.com/watch?v=Qxm3QunDjUs

gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo