Ayuda, behringer lc 2412

Adrian Fernandez Muñoz
#1 por Adrian Fernandez Muñoz el 31/03/2018
Hola buenas, tengo hace un tiempo esta mesa y me esta dando un fallo cuando la enciendo esta mesa se enciende y se queda pillada, no funciona ningún botón de la mesa y el banco se queda apagado, pero la pantalla se queda encendida, la utilizo como controladora midi y compre un midi chino nose si puede ser eso el error, o el transformador, o la batería.porfavor necesito ayuda urgentemente, graciaa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GerarAlmeria
#2 por GerarAlmeria el 01/04/2018
Es una mesa profesional pero con los datos que nos das... bien poco podemos hacer.
Yo he reparado equipos en el pasado, y la experiencia me enseñó que las averías de "todo o nada", son las más fáciles de resolver.
Revisa bien las clavijas enchufadas al aparato, comprueba que no se mueven al hacer un poco de fuerza sobre ellas, si hay alguna que baile puede ser la consecuencia de algún golpe y haría falta abrir la mesa y realizar la reparación soldando de nuevo y lo que hiciera falta.
Si utilizas un alimentador externo comprueba que da el voltaje de salida adecuado.
Otra posibilidad es que se haya quedado pegado algún botón o tecla por falta de uso alguno de los botones o teclas del panel frontal, asegúrate de que todos los botones y teclas vuelven a su posición inicial tras pulsarlos, prueba limpiar bien el teclado con alguno de los limpiadores comunes utilizados para pulsadores, teclados y botones y compruébalos uno a uno.
Suerte.
Subir
Adrian Fernandez Muñoz
#3 por Adrian Fernandez Muñoz el 01/04/2018
Muchas graciaas! He comprobado todos los botones, la alimentación de la entrada y he mirado la alimentación de la pila y todo es correcto, cuando arranco la behringer en la pantalla hace un check y midiendo el voltaje de la pila el cual es correcto acto seguido la pantalla muestra bank:01 chase:01 y no me deja actuar sobre ningún botón y ningún fader la mesa se queda pillada incluso la pantalla que muestra los bancos nose ilumina, la mesaen este caso nose puede usar como midi o como controladora dmx normal.
Subir
GerarAlmeria
#4 por GerarAlmeria el 01/04/2018
Lo único que se me ocurre es que desconectes todos los focos y aparatos externos DMX (o no DMX) que tengas conectados y enciendas la consola sin ningún foco conectado ni cable externo que no sea el de alimentación conectado a la misma, y si se produce el milagro de que arranque los vayas reconectando de uno en uno, y despacito, hasta que llegues al cable o dispositivo causante de la falla, es solamente una posibilidad, que la causa de la avería sea que alguno de los dispositivos externos está averiado y bloquea a la consola.
Suerte, de nuevo.
Subir
1
Adrian Fernandez Muñoz
#5 por Adrian Fernandez Muñoz el 05/04/2018
Muchas gracias, ya solucione el fallo era un problema de la mesa que la misma mesa tenia un bloqueo activado, pero muchas gracias por tu ayuda siempre está bien una ayuda para poder solucionar una avería!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo