Dimmer para 10 par 64 1000Wts y 10 par 56 300Wts

40db
#1 por 40db el 20/12/2010
Hola a todos me gustaria saber que Dimmer necesitaria para controlar estos focos también dispongo de una mesa Bheringer Eurolight LC 2412 (DMX) supongo que también me faltaria una manguera,Gracias.

Un saludo!!!
Subir
thewho
#2 por thewho el 20/12/2010
primero, todo depende de cuantos canales independientes necesites.
segundo, como los quieres agrupar y cual seria la pontencia maxima por canal.
tercero, que distancia de manguera necesitas desde el dimmer a los focos.
cuarto, que distancia de manguera de acometida necesitas desde la fuente de corriente al dimmer. Por supuesto hablamos de 400v, trifasia.
quinto, que simultaniedad necesitas, pues no es lo mismo un espectaculo tipo disco con pocas luces encendidas durante poco tiempo que una obra de teatro con un monton de focos alumbrando un monton de tiempo.
ten encuenta que sumando todos los focos son 13000 watios aproximadamente 20 amperios por fase

en definitiva con un dimmer de 12 canales de 10 amperios lo puedes hacer
http://web.espectaculosarranz.com/p5373_Dimmer-12-canales-QUARKPRO-QP-211A.html

claro tambien valen dos de 6 canales
Subir
40db
#3 por 40db el 23/12/2010
Holaa, gracias thewho, pues nada ahora me queda buscar los dimmers de segunda mano , aver si tengo suerte pues no estoy para comprarlo nuevo.
Encuanto a los canales independientes, la verdad es que estoy pez en esto de iluminacion, con lo cual cualquier sugerencia seria de agradecer al igual a la forma de agruparlos.
Encuanto a la manguera e acometida tengo una de 15 metros para trifasico muy muy gruesa, pero es la que tengo que usar tambien para el sonido unos 4000Wts.
Me faltaria la manguera del dimer a los focos.

Mi idea desde luego no es tener todas luces encendidas al mismo tiempo, sino hacer algun que otro juego de luces para eso me he agenciado una bheringer eurolight LC 2412, lo que no he comentado es que tengo 3 efectos Led DMX, asi que me queda mucho que aprender para poner todo en marcha, asi que espero asesorarme bien poco a poco. Gracias!!!!

Un saludo!!
Subir
40db
#4 por 40db el 10/01/2011
Si alguno tiene alguna sujerencia mas , adelante soy todo oidos o bien tiene alguno para vender, muchas gracias todos.

Un saludo!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo