Ayuda Behringer UMC22 driver windows 10 x64

Albano
#1 por Albano el 09/09/2018
Hola a todos, les platico que ha sido una tortura buscando el driver correcto para la interfaz de sonido Behringer UMC22, utilizo mi Asus Windows 10 x64, no encuentro ninguno adecuado, he instalado algunos pero pasa lo siguiente:

1.No detecta la señal de Instrumento, sólo la de Microfono y con un audio muy bajo, una frecuencia muy pero muy baja, tengo que subirla al tope y aun así no funciona como debería.
2.Detecta la señal de Instrumento pero sucede lo mismo que arriba, el audio que grabo resulta en una frecuencia muy pero muy baja
3.No detecta ninguno de las 2, ni siquiera instalando ASIO4ALL que es el driver "predeterminado" para mi interfaz de audio

Estoy tratando de usar Cubase 5, en la pagina oficial, incluso en el manual del equipo de Behringer solo te dan ASIO4ALL y no funciona, por favor alguien que pueda ayudarme no sé si estoy haciendo algo mal pero ya he usado interfaces en esta computadora años pasados y me han funcionado perfecto.

Les agradezo de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Albano
#2 por Albano el 09/09/2018
Una disculpa en el titulo, el nombre del equipo es UMC22 no UJMC22.
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 09/09/2018
El controlador correcto es ASIO4All, esa interfaz no tiene otro.

Aunque también podrías intentar con el controlador ASIO que generalmente se instala con Cubase.

Lo del micrófono, es un micrófono de condensador? qué tipo de cable estás usando?

.
Subir
1
Albano
#4 por Albano el 09/09/2018
Estoy conectando mi guitarra acústica con una pastilla fishman y nomas con la interfaz me da problemas, el cable es un regular de instrumento jack 1/4, el detalle es que si me detecta algunos drivers que intenté usar pero con una frecuencia bajisima, si conecto el cable en la entrada de Microfono si puedo grabar algo pero igual con un audio MUY bajo.
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 09/09/2018
Si es una guitarra evidentemente tienes que conectarla en la entrada Inst.

En Cubase estás asignando la entrada correcta? En las pistas debes asignar la entrada 1 para la entrada mic/line, y la entrada 2 para la entrada de instrumento.

.
Subir
1
Albano
#6 por Albano el 09/09/2018
Si está todo configurado en la señal correcta, en la 2 de instrumento dentro de Cubase, supongo que tendré que poner los niveles casi al máximo... No sé si existe algo dentro de Cubase como para potenciar un poco el audio sin que suene saturado, también sé que tiene un preamp de MIDAS pero no encuentro nada de eso tampoco, es una queja muy grande esa que tengo para Behringer Support... ¿Sabes algo al respecto?
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 09/09/2018
Hola
Albano escribió:
ha sido una tortura buscando el driver correcto para la interfaz de sonido Behringer UMC22
Tengas la interfaz que tengas, busca en su página oficial. Para la UMC22, https://www.musictribe.com/Categories/Behringer/Computer-Audio/Interfaces/UMC22/p/P0AUX Ahí clicas en "Downloads" y verás que en "Drivers" el enlace es a la web de ASIO4ALL. Como dice Dogbert, para esa interfaz Behringer decidió no crear uno específico ("propietario"), como tienen la mayoría de las interfaces, así que usa el ASIO4All. Que no tenga uno específico no es algo negativo "per se".
Albano escribió:
sé que tiene un preamp de MIDAS pero no encuentro nada de eso tampoco
El pre-amplificador es un elemento de la electrónica interna de la interfaz que se activa en el momento que conectas algo. Si conectas por XLR a la entrada 1 se activa el pre-amplificador para el micrófono, si conectas por jack a esa misma entrada, el pre-amplificador para línea (supongo que será el mismo, que se ajuste según el nivel de audio que espera recibir) y si conectas a la entrada 2, el pre-amplificador para nivel de instrumento (https://www.hispasonic.com/tutoriales/entradas-mic-inst-line-son-para-sirven/43068). No es algo pensado para que lo controle el usuario. Lo que sí controla el usuario es la cantidad de pre-amplificación que se aplica, mediante el "GAIN".
El nivel de una pastilla de guitarra acústica puede que sea muy bajo, tienes que probar dando mucha ganancia. Empieza al mínimo y vas subiendo, considerando que es posible que necesites llegar a una posición equivalente a las 2 o las 3).
P.D.: MIDAS es una marca muy conocida y valorada, con mucha tradición en la fabricación de mesas de mezclas, en las que, como en las interfaces, los pre-amplificadores son clave para lograr un buen resultado. Desde finales de 2009 es parte de MUSIC Tribe Global Brands Ltd., la compañía madre de Behringer.
Subir
1
Australia mod
#8 por Australia el 09/09/2018
Otra cosa: por sus salidas, si tienes conectado monitores / altavoces a éstas, o por la de auriculares, en este caso, apretando el "DIRECT MONITOR", cuando tocas ¿lo oyes con suficiente volumen?
Subir
1
Albano
#9 por Albano el 09/09/2018
Australia escribió:
Tengas la interfaz que tengas, busca en su página oficial. Para la UMC22, https://www.musictribe.com/Categories/Behringer/Computer-Audio/Interfaces/UMC22/p/P0AUX
Correcto, es el primero que descargué desde que adquirí mi UMC22 pero no funciona y he visto en otros foros que tienen problemas con lo mismo, no sé si deba a alguna actualización de Windows 10, desconozco.
Australia escribió:
El pre-amplificador es un elemento de la electrónica interna de la interfaz (...) Desde finales de 2009 es parte de MUSIC Tribe Global Brands Ltd., la compañía madre de Behringer.
Entiendo, muchas gracias por la información
Australia escribió:
Otra cosa: por sus salidas, si tienes conectado monitores / altavoces a éstas, o por la de auriculares, en este caso, apretando el "DIRECT MONITOR", cuando tocas ¿lo oyes con suficiente volumen?
En relación a esto no estoy completamente seguro pero checaré y me vuelvo a comunicar si tengo algún problema mas.
Muchas gracias por su ayuda a ambos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo