Ayuda con el Boss GT pro

vipper
#1 por vipper el 09/03/2011
Hola,

Igual pensáis que soy un inutil, ja ja, pero no se como se hace.

Alguien puede decirme como he de conectar el un boss gt pro a una digi 003 para que pueda armar dos pistas y grabar guitarras directamente?

He intentado conectar los sub out (xlr) a dos entradas jack de la digi, pero no hace ni pamplona...

Y me esto volviendo majara.

A ver si podéis echarme una mano.

Un abrazo

Vipper
Subir
distante
#2 por distante el 09/03/2011
Yo te recomendaria usar la salida Spif. Así tu el sonido que eligas siempre lo mantendrás y no tendrás que preocuparte por niveles de potenciómetros u otra cosa.

Eso si, no se a que frecuencia trabaja la PRO, pero mi GT8 la grabo a 44.1
Subir
vipper
#3 por vipper el 10/03/2011
gracias distante, lo intentaré asi a ver que pasa porque lo cierto es que ya te digo, lo tengo conectado con el sub out a dos entrads de la digi, pero al armar los canales y elegir los analog asignados no entra nada...

Como tu me dices entraria a protools por adat 1-2 no?

Un abrazo
Subir
distante
#4 por distante el 10/03/2011
Así es, a mi me gusta mucho más como suena por los envíos digitales que usando cables TS.

Recuerda poner el tipo de salida en "LINE" en el Boss y poner la tarjeta en 44.1 para que suene distorcionado
Subir
vipper
#5 por vipper el 12/03/2011
Gracias Distante por la ayuda, pero no tiene salida sdif, con lo que estoy igual si alguien puede echarme una mano lo agradezco,

Quiero conectar el boss gt pro a la digi 003 rack para poder armar pistas y grabar guitarras... y no se como ...

Un abrazo
Subir
vipper
#6 por vipper el 13/03/2011
Hola de nuevo, haciendo caso a distante pongo las fotos de los dos cacharros y lo que he hecho hasta ahora:

He conectado el boss a la digi usando un latiguillo canon - jack (stereo) desde las salidas que ponen sub out (boss) a dos canales de la digi y luego en la parte de delante de esta, probando en DI y en HPF y sin nada, y no consigo que entre señal a protools.

A ver si alguien me ayuda, por favor.

Vipper
Archivos adjuntos ( para descargar)
boss gt pro trasera.jpg
digi 003.jpg
Subir
distante
#7 por distante el 13/03/2011
Esta es la salida spdif
Imagen no disponible
Subir
vipper
#8 por vipper el 13/03/2011
Ah, entonces necesito un cable rca o uno coaxial no? o cual ja ja, a ver si lo consigo, y de ahí a la in blanca que aparece en la trasera de la digi no, y al elegir la entrada en el canal del protools elijo adat 1 no?

Espero que sea así

Un abrazo
Subir
distante
#9 por distante el 14/03/2011
Eliges SPDIF no ADAT, ADAT es el cable óptico
Subir
vipper
#10 por vipper el 14/03/2011
Ah!!

Vale vale.

Ya lo tengo que hacer el sábado porque ando fuera todita la semana. Pero en cuanto llegue lo pruebo.

Me vale cualquier cable RCA no?

Un abrazo y mil gracias de verdad
Subir
distante
#11 por distante el 14/03/2011
Tiene que ser un cable coaxial
Subir
vipper
#12 por vipper el 21/03/2011
Conseguido!!

Mil gracias compañero...

Un abrazo

Vipper
Subir
distante
#13 por distante el 21/03/2011
Para eso estamos.

Por cierto, la GT8 es equipo de Home Studio? :neutral:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo