Ayuda a buscar auriculares

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 29/06/2020
Hola buenas, tengo en mi home studio unos monitores yamaha hs5. He de decir que es un estudio modesto y mis herramientas son limitadas por el presupuesto. El caso es que tengo unos auriculares baratillos y aunque no me gusta usarlos a la hora de monitorear (lo que más hago es cuñas publicitarias y locuciones de videos corporativos), a veces me tengo que quedar a hacer algún trabajo de noche y claro por no molestar a vecinos uso los cascos. Mi problema es que obviamente los trabajos que hago con cascos los escucho genial y cuando los escucho en los monitores las ecualizaciones o posibles efectos o edición suena muy diferente y casi siempre bastante mal. Y después de esa introducción la pregunta ¿que auriculares me aconsejáis para tener una referencia igual o similar a la escuchada con los monitores? me han dicho que para tener mayo coincidencia unos yamaha mt8 o mt5 ¿opiniones al respecto?¿es acertado que al ser de la misma marca suenen similar a los monitores? un saludo y gracias por vuestras respuestas si las hubiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 29/06/2020
Gonzalo escribió:
¿es acertado que al ser de la misma marca suenen similar a los monitores

Eso no tiene nada que ver, no se quien te ha dicho eso pero no tiene ni pies ni cabeza esa afirmacion. Con respecto a la recomendacion de auriculares hay cientos de hilos hablando sobre esto, usa el buscador, un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo