Ayuda busco secuenciador analogico pepino

kalderboy
#1 por kalderboy el 16/10/2008
Hola nada me introducido en la secuenciacion analogica , y nada siempre secuencio con logic y me he dado cuenta , que necesito un secuenciador analogico , y estoy venga ha mirar , pero no estare mirando bien ,
busco uno pepino con la posivilidad de secuenciar muchas makinas , ayudarme , please , buscaba uno que sea posible secuenciar de 6 o 8 makinas , que tenga midi y cv , las dos para poder conbinar makinas old y nuevas , bueno gracias y un saludo
Subir
GerardN
#2 por GerardN el 16/10/2008
Yo trabajo con un Mobius Future Retro.
b66732a18bf2c33860ab44988e817-1786703.jpg
Es una secuenciador bastante pepino. Como opciones para editar tienes: duracion de la nota, glide(puedes varirar el glide con el peazo Knob plateado), accent, punto de inicio de loop, swing. Tienes un transpose de -36 a +36 semitonos. El tempo, si no recuerdo mal, es configurable des de 20 a 250 BPM's. Puedes elegir el tipo de compas entre 3/4 y 4/4. Almacena unos 256 patrones, 16 en cada slot y son 16 slots. Tambien tiene un apartado Song, donde tiene una capacidad de unos 3500 steps por cada slot.
A parte de toda la edicion que puedes hacer por step tambien tienes estas opciones para los patrones: Copiar, pegar,aplicarle un transpose global al patron, esto no se como se llama en español, pattern shifting, puedes poner en Cue diferentes partes del patron para poderlo mezclar como si fuera un"live". Ya que con este puedes trabajar de dos formas: en tiempo real y por decirlo de alguna manera en "modo estudio".
Ojo! Si pones al Mobius como esclavo, no podras trabajar con el en tiempo real.
Hablando de conexiones... Tiene como es normal un midi IN, OUT, THRU. Pero tambien te incluye otro puerto MIDI más el Din Sync, si tienes cajas de ritmos algo antiguillas esto va de perlas. Aparte tiene en el frontal tiene los puertos CV, tiene un boton para la asignación de la polaridad positiva-negativa, por que depende la marca de sinte que vayas a poner lo vas a tener que variar, creo que los Roland eran positivos y los Yamaha negativos.

Ya no se fabrican, pero los puedes encontrar por Ebay por unos 350-400€.
Saludos,
Subir
klein
#3 por klein el 16/10/2008
ke tal,gerardn?.una pregunta...se pueden mandar acordes con el mobius???muchas gracias.saludos.
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 16/10/2008
Buenas Klein,
No se pueden hacer acordes,y como conseqüencia tampoco arpegios, es una de las pocas cosas que le falla. Solo te permite tener una voz. En parte fue creada esta máquina para controlar a los clones de la TB 303, es decir el Future Retro Revolution.

Yo lo tengo para controlar un SH 101.
Subir
1
eslasegundavez
#5 por eslasegundavez el 16/10/2008
Yo me he vuelto loco buscando y aun no he visto un secuenciador hard en condiciones :oops: es lo que a mi me hace falta pero no hay nada que realmente merezca la pena, a mi entender...

Gerard marica!! :mrgreen:

PD:

Soy estudifantastico , baneado por segunda vez :lol: :lol: :lol:

Un abrazo!!
Subir
GerardN
#6 por GerardN el 16/10/2008
eslasegundavez escribió:

Gerard marica!! :mrgreen:



Y tu adivino Imagen no disponible

A mi para lo que lo tengo va de perlas.
Aiss, a mi me pasaba lo mismo hasta que me puse y me dije: un programa de ordenador no va a poder conmigo. Y fijate ahora, Ableton y yo, dos amigos inseparables. 8)
Subir
eslasegundavez
#7 por eslasegundavez el 16/10/2008
Pues ya estas tardando para venir y darme unas clases ( o una mano d ostias por paquete) :mrgreen:

Salud!!


PD:

El mejor secuenciador hard para mi y sin duda, visto lo visto...Un Yamaha QY 700 :shock:
Subir
eslasegundavez
#8 por eslasegundavez el 16/10/2008
Cuidado con klein q tambien pierde aceite (q me lo han dicho) :mrgreen:
Subir
GerardN
#9 por GerardN el 16/10/2008
eslasegundavez escribió:
Pues ya estas tardando para venir y darme unas clases ( o una mano d ostias por paquete) :mrgreen:

Salud!!


PD:

El mejor secuenciador hard para mi y sin duda, visto lo visto...Un Yamaha QY 700 :shock:



Un portentazo de secuenciador, si señor =D> =D> =D> Pero bicharraco, bicharraco. 64 notas de polifonia! (vaya burrada), su pantalla LCD bastante grande, viene con sonidos de baterias, sintes, guitarras. Pero no veo que tenga puertos CV,no?
Yo conocia el otro AW16G, el que viene con los faders y con cargador de CD's.


Bueno ya sabes, si quieres unas clases, yo por una cama y algo de comer ya me valgo, el fumar ya lo pongo yo.
Subir
eslasegundavez
#10 por eslasegundavez el 16/10/2008
Puerto CV [-X Nada d nada, eso si tiene dos midi In y Out :shock:

En el mercadillo venden un QY 300 (el hermano pequeño) por solo 160 euros , chavalrecords miralo a ver q por ese precio :wink:

Gerard por mi puedes venir cuando quieras, aqui tienes cama , comida... :mrgreen:

Aun no he tenido narices a sincronzar todos mis cacharros , no se si prenderle fuego a toooooooo :oops:

Salud!!
Subir
1q41q42
#11 por 1q41q42 el 16/10/2008
te digo algunos, de ANALOGUE SOLUTIONS el modelo OBERKORN MKlll midi y CV por los 700€

de DOEPFER el modelo MAQ 16/3 MIDI y 3CV OUTS y 3 CV Gates por 635€

de SND el SAM 16 "Pepinon" pero claro 2400€

de MANIKIN el modelo Manikin Schrittmacher pero también 1600€ y ademas tendrías que ponerle un convertidor midi CV para los analógico.

luego los genoQs NEmo y Octopus pero uno 1399€ y otro 2400€ y también necesitarías convertidor Midi /CV

y luego el MFB Sequencer Step 64 MIDI y 4CV/Gate out, por 245€

de momento ahí tienes ves entrando en sus paginas y viendo características.

Un saludo.
Subir
klein
#12 por klein el 16/10/2008
Gerard por mi puedes venir cuando quieras, aqui tienes cama , comida... :mrgreen:


kuidadinnnnnnnnnn,gerard!!!!!.kreo que a luis lo han baneado por tirarle los tejos a soyuz :shock: :mrgreen:

gracias por tu aclaracion,tio...seria la repera el mobius con esa funcion!!!.yo uso de secuenciador un portatilito g3 kon ableton(solamente midi)..la verdad es que va muy rektebien.....

podiamos hacer una kedada de makinitas y lirios!!!!!seria la oblea!!!!.

saludazos.
Subir
kalderboy
#13 por kalderboy el 16/10/2008
joder machos sois la poya la biblia de las fricadas , la muvi . he mirado muchos , pero la gran mayoria , no cumplen loke busco , loke busco es muy jodifdo pero loconseguire , busco uno el cual pueda secuenciar siete o 8 makinas , y ala vez poder integrarlo , a logic y vayan los ala par para poder intaractuar , con el secuenciador y logic y que tenga cv y y midi , pero no se ya casi todos pueden hacer las mismas cambios de notas , cambios de tempo y transposiciones y etc , pero preguntas si kieres hacer un super directoooo con toda tu cacharreria analogica y analogica digital , sin un puto ordenador , como lo harias , no existen esos secuenciadores o que ?
hhaaaa
otra cosa se podrian unir en cascada y que cuadren los clock , explicarme estoy venga ha ver videos y leer y yo creo que todo loke veo te limita no se . explicarme master , si no fuera por algunos , el foro seria un coñazo , buena gente ,
di que si estudio no te calles yo soy igual , hay que luchar si no luchas te comen jjeee saludos
Subir
GerardN
#14 por GerardN el 16/10/2008
klein escribió:


kuidadinnnnnnnnnn,gerard!!!!!.kreo que a luis lo han baneado por tirarle los tejos a soyuz :shock: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya decia yo que habia algun motivo oscuro por ahi en medio.

Es lo unico que defecto que tiene ese aparato, que no tiene para hacer acordes, ni arpegios. Pero para crearme un bassline tampoco es que le pida mucho.Pero ya sabes, para todo lo demás Ableton.

Quedada? Quedada? He odio quedada? Y con lirios?? Esto suena rebienImagen no disponible . Ya sabeis todo es hablarlo. :wink:

Yo para tocarlos todos, pillaba el Mobius y que enviara clock a todos. Y casi todo lo demás ya lo tenia preparados/programados en los instrumentos. Además con la opcion que lleva la Jomox que graba lo que este sonando. La dejaba sonando sola y de mientras me ponia a cargar los nuevos sonidos del proximo track.
Subir
1q41q42
#15 por 1q41q42 el 16/10/2008
Hola de nuevo, no se cuantos sintes entre analógicos y midi tienes. pero mira a ver los pepinazos estos, eso si para analógico tendrás que poner un convertidor tipo Kenton, que no creo que sea un problema.

http://www.infectionmusic.com/index.html

ahí tienes 4 modelos contando el ATEM rack, ZEIT rack ZEIT desktop y el Phaedra que ya mas pepino no creo que encuentres.

Estan los manuales , tutoriales, videos y temas compuestos con ellos.

por ejemplo este, http://www.infectionmusic.com/ion/sampl ... orever.mp3

The title track from the new Ion album. All sequences driven by a ZEIT rack-mount, linked to a Yamaha RM1x, Roland JD800 , Roland JD990 , Yamaha TG77 , Waldorf Microwave and an (ancient) Akai s950 sampler.

Un saludo, y a ver...... tambien te digo que ahora mismo los pedidos estan cerrados y te tendras que poner en lista de espera por que los hacen bajo pedido. y entregando un deposito ( vamos que igual lo puedes pedir midi y CV, es cuestión de preguntar

All prices are in UK Pounds and do not include VAT.
The introductory offer has now closed.
Shipping is not included in the price.
Orders shipped outside the EU, or to VAT registered EU customers, do not incur VAT.
All instruments are currently built to order and a waiting list is in place.
We accept payment by cheque (UK only) or direct bank transfer.
We also accept payment by PayPal with a 4% surcharge.
International bank transfers MUST be made in POUNDS STERLING, and include ALL transfer fees.
If your bank is unable to make the transfer in pounds sterling, please contact us for assistance.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo