Ayuda al cargar Sibelius 6 en MAC

rober_percu
#1 por rober_percu el 12/10/2009
Hola AMIGOS Hispasonicos!!!

Necesito ayuda con Sibelius 6 en MAC.!!!!

Todo iba de maravilla hasta que un día hice una partitura para grupo de rock + orquesta en la que utilizaba cerca de 10 o 12 VST´s (ezdrumer, Trilogy bass, cuerdas de EWQL gold, Sintes de native, etc. etc. etc. ) y al cerrar el sibelius me dió un error y ahora cada vez que lo intento abrir me dice "RESTORING PLAYBACK DEVICES" y se me queda colgado!!!!.

Hay alguna manera de que pueda abrir sibelius como al principio? (Si solo pudiera abrirlo una vez para borrar el playback devices todo iría como antes, ....supongo).

(He especificado que uso MAC porque no tengo ni idea de donde buscar los archivos ni los registros para poder borrar esos "playback devices")

Contestar por favor, estoy desesperado!!!.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 12/10/2009
Pues lo que debes hacer es localizar la carpeta de preferencias de usuario de Sibelius en Mac y borrarla, por que está claro que tienes la configuración corrupta por el cuelgue.

No te será dificil encotrar esa ruta e información de lo que debes borrar buscando en el foro oficial de Sibelius y el Help center. www.sibelius.com
Subir
rober_percu
#3 por rober_percu el 13/10/2009
Gracias
:d :d :d :d :d :d :d :d
Subir
rober_percu
#4 por rober_percu el 13/10/2009
Perdona pero por mas vueltas que le he dado a la página oficial (del link que me has puesto) no encuentro el foro, je je. Podrías especificarme un poco más.

Gracias
Subir
Methos
#5 por Methos el 13/10/2009
hay una en usuario/libreria/aplicationsupport/sibeliussoftware/sibelius6/playbackconfiguration

pero no se si es a la carpeta que se refieran.

saludos
Subir
Mikolópez
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo