Ayuda con CDJ-850 de Pioneer

yonitron
#1 por yonitron el 15/11/2013
Hola

Pues quería preguntar a ver si alguien sabe si se puede hacer lo siguiente.
Tengo conectado el 850 a una mesa analógica por donde le uso como CD y también lo tengo enchufado al ordenador por el cable USB.
El caso es que si selecciono el modo USB en el 850 para que me funcione con el traktor se corta el sonido por la mesa y solo sale por el ordenador.
El tema es que me gustaría poder manejarlo con el traktor pero que el sonido saliera por las salidas RCA hacia la mesa,todo a la vez, ya que si no tendría que andar poniendo un cable desde el ordenador a la mesa y sacar así el sonido,pero el día que tenga dos seria mas complicado por que tendría que enchufar dos cables a la mesa...

Espero a verlo explicado bien

Gracias y un saludo
Subir
Panucci
#2 por Panucci el 15/11/2013
Si lo pones en modo usb, lo que hace es CONTROLAR el software. Le envía comandos al pc para que el software haga una cosa u otra, no envía ni recibe sonido.
Subir
yonitron
#3 por yonitron el 15/11/2013
#2
Por eso pregunto si hay alguna forma de hacerlo...

Un saludo
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 15/11/2013
No tiene tarjeta de sonido el 850??
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 16/11/2013
Esto es bastante sencillo ve a settings de traktor , en controller managger seleccionas el mapa Midi de PIoneer Cdj-850 , esto automaticamente te da la capacidad de manejar traktor pero como vas a usar una mesa que no es midi y tampoco tiene tarjeta de audio pues solucionas esto de forma sencilla , en settings de traktor en mixer seleccionas mixer externo y automaticamente wala.
Subir
1
yonitron
#6 por yonitron el 21/11/2013
psyclon3c escribió:
Esto es bastante sencillo ve a settings de traktor , en controller managger seleccionas el mapa Midi de PIoneer Cdj-850 , esto automaticamente te da la capacidad de manejar traktor pero como vas a usar una mesa que no es midi y tampoco tiene tarjeta de audio pues solucionas esto de forma sencilla , en settings de traktor en mixer seleccionas mixer externo y automaticamente wala.

Hola

No veo la opción que dices en MIXER, lo único que me deja seleccionar hay es EQ,he estado mirando por hay y no encuentro nada..
Los pasos que sigo son,cargo el mapeo,luego me voy a output Routing y selecciono en Mixing Mode "External" y no suena por la mesa,si lo controlo con el cd el traktor pero el sonido no sale por la mesa,es decir que no sale por las conexiones RCA del Pioneer...
La versión de traktor que tengo por si sirve de algo es "TRAKTOR PRO 2.6.0

Un saludo
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 12/12/2013
Saludos , tienes razon , error mio .........

En settings entras a la primera opción " Audio Setup" en "Audio Device" seleccionas la tarjeta de sonido del CDJ 850 ....... despues en el menu de settings entres a la segunda opción que es "Output Routing" en mixing mode seleccionas "external" y aparece un menu de salidas de audio donde seleccionas las salidas correspondientes del deck A y las del deck B , ,,,,,,
Al cargar el Mapa TSI del 850 en el menu de Controller Managger deves marcar uno para el Deck A y otro para el B , eso se hace en la opcion de la parte baja derecha "Assignment",,,,, espero te ayude.
Subir
1
yonitron
#8 por yonitron el 16/12/2013
GRACIAS!!!!!

Ahora si que me funciona.....mil gracias.....

Hay algunas cosas del cd que no van, como por ejemplo el modo reverse...y otras cosas no van muy bien como los beats....

He cargado el ultimo .tsi del 850....

Pero bueno lo mas importante si que va ....... mil gracias....

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo