Ayuda de como empezar con Fl studio y crear música

crucixifixion
#1 por crucixifixion el 20/07/2011
Buenas! me gustaria saber como empezar con fl studio, aunque sé dominarlo algo... pero no consigo hacer las notas como quiero o hacer los ritmos que tengo en la cabeza.Muchas veces me pongo a crear música pero a la hora de crear música en fl studio no me sale nada como desearia, no tengo ni idea de tocar el teclado ni seguir el ritmo o como hubicar cada cosa en su sitio para crear música.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
emilieitor5
#2 por emilieitor5 el 21/07/2011
lo primero que te recomiendo es que te compres un controlador midi y de hay comienses a a prender a tocarlo
Subir
george2002
#3 por george2002 el 26/07/2011
Alguien escribió:
no tengo ni idea de tocar el teclado ni seguir el ritmo o como hubicar cada cosa en su sitio para crear música.

uff hermano lo primero es lo primero, para componer tenes que saber alguillo de musica, luego de eso lo demas es pan comido
Subir
DJ DEEP PRODUCER
#4 por DJ DEEP PRODUCER el 26/07/2011
Primero que nada debes saber algo de musica! a nivel sonico,composicion y etc!
Luego debes saber trabajar los mismos..
Por lo que veo estas mal! por que lo primero que uno aprende en este mundo de la musica es hacer y/o saber realizar correctamente lo que uno desea lo que uno lleva en la mente,simplemente antes de hacer algo debes tener una idea en la mente de que es lo que aras y no ir a tocar por tocar y si logras realizar lo que querias esta muy bien y si no lo llegas a realizar sige practicando! No te aceleres a ser un gran PRODUCTOR y quieras avanzar sin saber! Ve con calma y despacio y con el tiempo te daras cuenta que creciste!
Saludos
Subir
crucixifixion
#5 por crucixifixion el 26/07/2011
DJ DEEP PRODUCER escribió:
Primero que nada debes saber algo de musica! a nivel sonico,composicion y etc!
Luego debes saber trabajar los mismos..
Por lo que veo estas mal! por que lo primero que uno aprende en este mundo de la musica es hacer y/o saber realizar correctamente lo que uno desea lo que uno lleva en la mente,simplemente antes de hacer algo debes tener una idea en la mente de que es lo que aras y no ir a tocar por tocar y si logras realizar lo que querias esta muy bien y si no lo llegas a realizar sige practicando! No te aceleres a ser un gran PRODUCTOR y quieras avanzar sin saber! Ve con calma y despacio y con el tiempo te daras cuenta que creciste!
Saludos
#4 #4


gracias. muy buen consejo el que me has dado, tendre muy encuenta lo que me has dicho =)
Subir
Olbaid
#6 por Olbaid el 30/07/2011
Si gustas puedes ver mis videotutoriales, están en español y, aunque la idea es aprender a hacer trance, aprenderás mucho de como se hacen las cosas en Fl studio.

Este es el primero de la serie:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo