Ayuda con la compra de mi mesa

djgabi
#1 por djgabi el 20/11/2007
hola amigos tengo una duda, quiero cambiar mi mesa de mezclas, y estoy entre 2, la vestax vmc o la ecler mac 40, ¿cual me aconsejais?, dadme alguna opinion y si hay alguna mesa, similar a estas que sea mejor, decidmelo por favor, muchas gracias a todos :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 20/11/2007
¿Presupuesto?
Subir
djgabi
#3 por djgabi el 20/11/2007
todavia no e preguntado precios, los e mirado por internet a titulo orientativo, pero la ecler mac esta sobre los 400euros y la vestax esta sobre los 280 mas o menos, a mi sinceramente me gusta mucho la ecler mac 40 pero no se no e probado ninguna y no se como va ni nada supongo que sera buena porque esa mesa la e visto en muchas cabinas y ecler fabrica muy buenas mesas pero no se..., supongo que vestax tambien sera buena
Subir
RCA Sound
#4 por RCA Sound el 21/11/2007
Como tu mismo dices la marca ecler suele fabricar buenas mesas, yo solo te puedo hablar de la vestax vmc que tengo una, me va a cumplir 1 año en feb y la he usado fuera de mi casa y la verdad no he tenido ninguna queja, bastante dura y estable y el sonido para nada es malo...de todos modos creo que elijas la que elijas son buenas marcas...un saludo
Subir
Javi
#5 por Javi el 21/11/2007
a mi gusto SIEMPRE Ecler, repito, a mi gusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo