¡Ayuda Compra previo!

  • 2
kaguenpituak
#16 por kaguenpituak el 25/11/2011
Opino lo mismo, primero el micro, luego el pre, por experiencia..
Subir
solker
#17 por solker el 25/11/2011
Pues yo no opino eso ... un 57 es un standard para guitarras y cajas, un API también ... ¿Cuanto vale cada componente? 100 pavos el 57 y el API no recuerdo per entre el lunchbox y demás casi 1000 pavos ¿no?
Subir
dissergio1989
#18 por dissergio1989 el 27/11/2011
Estoy de acuerdo con solker y el ejemplo que pone con el 57 y el api es muy gráfico. Yo de momento creo que con el RODE NT2-A creo que tengo micro para rato. Me gusta mucho la verdad y he probado varios de esa gama.

En cuanto a lo del previo veo que el twin-finity no triunfa mucho, os gusta mas el solo 610. La verdad es que he podido oir el twin-finity en una grabación profesional y me encanta como han quedado las voces. De todas formas seguiré investigando porque por ahora es mucha pasta. Espero en 3 o 4 meses poder cogérmelo.

Por ello, voy a pillar un previo BEHRINGER https://www.thomann.de/es/behringer_mic2200_ultragain_pro.htm que me lo dejan por segunda mano a 50 €. Me viene bien para solucionar problemas de ganancia como los que tengo ahora por ejemplo, y mientras llega el otro...

Sabiendo que es un previo de gama baja y marca behringer bla bla... qué opinais de él??

Gracias a todos los que estáis escribiendo en éste post!
Subir
HDerick
#19 por HDerick el 27/11/2011
#18

que sea un standard o deje de serlo, no significa nada, un senheiser e906 (cuesta 50 euros mas), para mi es mejor que un sm57 pero bueno...

ese previo es de dos canales, tienes el de 1 canal por 30 euros y nuevo.
Subir
solker
#20 por solker el 27/11/2011
HDerick escribió:
que sea un standard o deje de serlo, no significa nada, un senheiser e906 (cuesta 50 euros mas), para mi es mejor que un sm57 pero bueno...


No es por el standard ... es por el precio que comentabais anteriormente. El sensheiser sigue sin pasar de 200 euros y el api sigue siendo mas caro, A lo que me vengo a referir es que con un buen previo se saca mas rendimiento al micro por barato que sea. Repito, me refiero a la relación que se ha hecho antes de no gastar en un previo si el micro es barato.
Subir
dissergio1989
#21 por dissergio1989 el 27/11/2011
#19

Si si pero para grabar teclados por ejemplo me viene de puta madre! Gracias por comentar!
Subir
hues
#22 por hues el 27/11/2011
Yo no te recomiendo el behringer, el t1953 por ejemplo, es malo, malo, sopla lo suyo y no tiene cuerpo ninguno. Si tienes problemas de ganancia con el behringer tendrás más ganancia pero también una cantidad de soplo importante... yo creo que no serán superiores a los de tu Mackie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo