¡ayuda con compresor!

Juan Manuel
#1 por Juan Manuel el 31/01/2018
Buenos dias a todos.
Como usuario principiante del mundo del audio y sonido, ando con una duda super estancada que espero me puedan ayudar!!
Resulta que encontre un video de soma (productor de hip-hop) explicando un poco como trabajaba él con el compresor, y me fascino, mas que nada por la parte que puedo aumentar el volumen sin que distorsione ni nada mis archivos de audio...
dejo el video aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=5XpRbvuiuWQ

Ahora lo que no entiendo es como exportar ese archivo.. o de ultima, como puedo con mi compresor,hacer este sistema de emparejar la dinamica de cualquier audio...

-Estoy utilizando Studio One 3
-Behringer UMC 404-HD
-Utilizo por lo general compresor de studio one 3 o algun plugin...

Cualquier ayuda me sirve o tutorial que explique bien como hacerlo!!
me estoy quedando demasiado respecto al uso del compresor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 01/02/2018
Hasta lo que yo se, un compresor digital, emula el funcionamiento de uno Analógico. Significa que el sonido pasa através de el, y por ejemplo vuelve al Mixer. Pero en ningun momento se detiene o almacena en el, es como ponerle un filtro. Si lo que quieres es tener esa señal en audio comprimida sin tener que tenerlo activo (comprimiendose en tiempo real), podrías grabar ese canal al que le tengas puesto el compresor.
Subir
Boero
#3 por Boero el 01/02/2018
En el vídeo, él exporta la pista y la pone en el DAW por cuestiones didácticas, para que tú (y todos), cuando veas el tutorial puedas ver (y no solo escuchar) lo que hace el compresor a la señal, pero, como te dice Deceptic, no es necesario que lo hagas en tus producciones. Con aplicar el compresor a la voz en tiempo real, comprimir la señal y darle ganancia con el nivel de salida del mismo, ya está haciendo eso. Eso es lo que hacen los compresores siempre que los utilizas, ya sean analógicos o digitales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo