Ayuda con Conducción de las voces

M3zmer
#1 por M3zmer el 15/07/2018
Hola, soy nuevo en este foro y vengo con la siguiente pregunta.
Estoy un poco inseguro si esque estoy progresando bien o no en esto de la teoría musical, (soy autodidacta) y necesito que me digan si esta bien o no esta conducción de voces (con respecto a las reglas que las rigen).
He estado leyendo el libro de Armonía de Walter Piston y cabe destacar que soy muy novato en esto de la teoría musical.
Cualquier consejo es bienvenido.

9da12f6e40440881678862852a710-4512121.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javiondo
#2 por Javiondo el 15/07/2018
Tiene octavas paralelas. Acuerdate que cuando al bajo hace movimiento de segunda (acordes en posición fundamental) las demás voces se mueven por movimiento contrario. Y hay más cosas que comentar, por ejemplo el segundo acorde del primer compás (el séptimo grado) suena muy chusco pero en fin, esto es de a poco a poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
octavasprohibidas.png
Subir
1
M3zmer
#3 por M3zmer el 15/07/2018
#2 Gracias por aclarar mis errores, no tengo un profesor que me diga que estoy haciendo mal y me estoy embarcando en este asunto solo.

Lo aprecio de verdad.
Subir
carlosgama
#4 por carlosgama el 15/07/2018
También fíjate que has duplicado notas de baja categoría tonal o triplicado fundamental. No es que no se pueda pero tiene que ser por razón alguna, sino, vuelve ha hacer el ejercicio.
Por cierto¿ tienen canto dado o mano dado? O los haces tu de 0.
Subir
M3zmer
#5 por M3zmer el 15/07/2018
#4 Gracias por la ayuda, está progresión de voces la hize yo, eso explica tantos errores.
Tendré que seguir creando hasta hacer una conducción decente.
Subir
Javiondo
#6 por Javiondo el 15/07/2018