Ayuda conectando teclado casio

jorge ruiz palacios
#1 por jorge ruiz palacios el 17/07/2018
Hola tengo un problema cuando quiero conectar mi teclado a mi placa de sonido.
Tengo un casio privia px 310 y una placa de sonido focusrite scarlet 212 second gen.
Mi problema es que cuando conecto el piano a la placa por la salida mono que tiene, escucho en el cubase el piano y a la ves se escucha el piano por su propio parlante. Quisiera que solamente se escuchase el piano por el cubase y no por otra parte. ¿Para eso debo conectarlo en stereo y no mono?¿Como debo hacer sino?.
Cualquier ayuda se agradece!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 17/07/2018
Imagino que en el manual del teclado vendrá detallado el procedimiento a seguir para desactivar la escucha por los monitores integrados (si es que tu modelo tiene esta opción), así que ese sería mi primer paso: leer el manual del teclado.
Subir
24BitsEPM
#3 por 24BitsEPM el 17/07/2018
Hola jorge. Perdona mi ignorancia (seguro que ya lo has tenido en cuenta), pero no puedes simplemente bajar el volumen del teclado al mínimo? Por otra parte ¿que salida mono?. La del teclado si es de auriculares es stereo. Las entradas de tu tarjeta sí son mono, por lo tanto tendrías que conectar la salida del teclado a dos entradas de tu tarjeta.
Subir
jorge ruiz palacios
#4 por jorge ruiz palacios el 17/07/2018
#3 Si, lo he probado pero si bajo el volumen del teclado no pasa señal por la placa. Tiene que tener volumen el teclado
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 17/07/2018
Hola. Si la salida por altavoces no se ha anulado automáticamente al conectar algo a la salida L/MONO, dará igual si lo conectas usado ambas salidas de LINE OUT (L/MONO y R). Si el teclado no tiene ninguna función para anular la salida por altavoces, lo único que se me ocurre sería probar conectando a la vez unos auriculares a la salida de auriculares. A ver si por suerte eso no anula también las salidas por LINE OUT. No lo creo, pero por probar.
Subir
jorge ruiz palacios
#6 por jorge ruiz palacios el 17/07/2018
#5 estaba pensando en lo mismo ya que el teclado no anula por ninguna funcion los parlantes. Debere de probar eso. Muchas gracias por las respuestas!
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 17/07/2018
Si no es posible hacerlo mediante configuración, yo derechamente abría el teclado y desoldaba los parlantes...



Conectando audifonos se deberían de desconectar, a no ser que el mecanismo este pegado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo