Ayuda Conexion: interface - compressor

#16 por Score IM el 29/03/2014
no tengo dinero para mas, entiendes? quisas tu tienes interface de 750 dlls quisas una mesa d 1500 y un par de avalon de 2000 pero eslo unico que tengo, alguna solucion? que sea factible¡ porfavor
alo mucho tengo el nebula con todas las emulaciones que exiten pero no noto gran cambio

Infinite Muzik INC

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#17 por BoNoBo el 29/03/2014
Yo no tengo la solución a tu problema económico, Score IM, entiendo que no tengas dinero para más, pero eso no hará que ese compresor barato, suene mejor que una emulación. Ni que tu interfaz tenga entradas de línea.

Si quieres sonido analógico en tus temas y no tienes una interfaz con salidas y entradas de línea (ni siquiera tiene dos entradas iguales...), da igual que compresor o mixer tengas, lo único que puedes hacer (que no sea una chapuza...) es usar emulaciones.

Score IM escribió:
alo mucho tengo el nebula con todas las emulaciones que exiten pero no noto gran cambio


Y tampoco creas que por pasar tus temas por un compresor externo o un mixer, notarás una gran diferencia en tus temas. Te lo digo yo, que si tengo una interfaz de 16 canales, un mesa Midas de 24 canales y un clon del SSL 4000G.
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#18 por Mordus el 29/03/2014
BoNoBo escribió:
Y tampoco creas que por pasar tus temas por un compresor externo o un mixer, notarás una gran diferencia en tus temas. Te lo digo yo, que si tengo una interfaz de 16 canales, un mesa Midas de 24 canales y un clon del SSL 4000G.

:juas: ... no le quites su ilusión, bonobo!

-Que mi avatar se esté descojonando no significa que yo también lo haga...

-Tanto discrepar me va a matar.

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#19 por BoNoBo el 29/03/2014
mordus escribió:
:juas: ... no le quites su ilusión, bonobo!


jejej... yo también hice mis pruebas en mis comienzos y usaba lo que tenía...

Score IM escribió:
ancio sentir ese sonido analogo me entiendes


Hay mucha confusión hoy con eso del "sonido analógico"... eso estaba en las cintas, una vez que usas audio digital, cualquier cosa que hagas para lograrlo es un apaño, ya sea usar emulaciones o hacer suma analógica. Claro que hay diferencias entre una y otra, pero no es una "mejor" que otra. Y para que estén y se noten esas diferencias tan pequeñas, los equipos y convertidores deben ser de buena calidad (y no necesariamente de alta gama).

Lo que si se nota mas es el reamping, es decir, pasar la mezcla por un preamplificador estèreo (pueden ser dos canales de una mesa) y meterles ganancia para generar saturación analógica o grabarla en una cinta y volver a digitalizarla. Así, si notarás diferencias.

Pasar una mezcla digital por una compresor Alesis de los baratos no te va a dar ningún "sonido analógico", mas bien va a degradar tu mezcla. Además de que no tienes una entrada decente en tu interfaz para volver a grabarla. Si es por comprimir tu mezcla, tendrás muchísimo mejores resultados con plug ins, que los hay muchos muy buenos.
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#20 por Score IM el 30/03/2014
</3
cuando tenga la inteface de line inputs porlomenos 4 intentare entonces
que me dices del nebula?
pq nonoto en realidad ningun cambio

Infinite Muzik INC

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#21 por dachasa el 30/03/2014
"Score escribió:
que me dices del nebula?
pq nonoto en realidad ningun cambio
¿Dónde lo estás escuchando?
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#22 por Score IM el 30/03/2014
yo lo tengo
version pro
version cm
version free
todos con sus expanciones inclusive con algunas q compre
lo esuchco mediante unas krk rpg2 5

Infinite Muzik INC

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#23 por dachasa el 30/03/2014
¿Y no notas ningún cambio al pasarlo por un compresor de Nébula?
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#24 por dachasa el 30/03/2014
http://www.analoginthebox.com/product.php?id=9687
Si has probado con este alguna vez y no notas nada apaga y vámonos.
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#25 por Score IM el 30/03/2014
la vdd no noto nada
chekea la guia de aqui
http://www.hispasonic.com/foros/nebula-3-guia-definitiva/419510

hise eso y solo obtuvee mas ganancia en el tema

cosa q con el compressor seria lo mismo

y que me dices dela emulacion de mic?
vale la pena utilizar uno de esas librerias o como es el proceso de emulacion de microfonos
vale tambien conectar el comp luego el mic en hard?

Infinite Muzik INC

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#26 por RaulMX el 30/03/2014
#19 Hasta que veo que alguien mas confirma que el sistema de pasar la mezcla por un previo externo si funciona (y por cierto da mejor resultado si es valvular) para darle ese toque analógico.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

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#27 por Score IM el 30/03/2014
que tipo de previo¡? yo tengo lo mas basico que existe art tube pree valdria eso?

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#28 por RaulMX el 30/03/2014
#27 el previo que tienes es solo.

Necesitas un previo dual, para pasar la mezcla estéreo.

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HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

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#29 por Score IM el 30/03/2014
bueno igual me sirve para las voces, me gusta el toque que les da

sabes algo sobre nebula y la emulacion de microfonos?¡

Infinite Muzik INC

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#30 por RaulMX el 30/03/2014
Para sonar analógico tienes que usar algo analógico en tu cadena de audio, (un previo, una sumadora, una mezcladora, una grabadora de cinta) las emulaciones son emulaciones de Waves, Nebula o UAD y aun que aproximen el sonido al deseado siempre te quedas con el le falta algo o le sobra algo.

Y para conseguir 2 entradas de línea de calidad suficiente, no necesitas gastarte las perlas de la virgen, aquí las tienes y la tarjeta no cuesta arriba de 50 euros.

http://www.m-audio.com/products/en_us/Audiophile192.html

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HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

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