Ayuda con conexiones speakon > plug

Christopher Alejandro Rodriguez Flores del Prado
hola soy nuevo en este foro y he buscado alguna info en internet y aun no encuentro nada espero que me ayuden en algo porfavor.

el caso es que tengo una Consola Amplificada Behringer Europower Pmp2000d. que quiero hacer uso de las salidas con conectores speakon HACIA un Behringer EUROPOWER EP4000. con un cable de speakon hacia plug. luego del ep4000 sacar salida de audio por el canal de speakon hacia los parlantes pasivos. la verdadera pregunta es que si puedo hacer ese puente. es riesgoso ? puede "volar" mis equipos?. ya probe hacerlo desde el PMP2000 directo hacia los parlantes pasivos y funcionan.


el mapeo quedaria algo asi:

Pmp2000d > (1) > ep4000 > (2) > parlantes pasivos

cable(1): de speakon > plug
cable(2): de speakon > speakon


tengo esa duda ya que por ahi lei que es peligroso el cable de speakon hacia plug pero no se en que situaciones y quisiera saber si esta es una de ellas

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 16/12/2020
Christopher Alejandro Rodriguez Flores del Prado escribió:
el caso es que tengo una Consola Amplificada Behringer Europower Pmp2000d. que quiero hacer uso de las salidas con conectores speakon HACIA un Behringer EUROPOWER EP4000
Hola, esto es un error bárbaro. Las salidas de tu consola amplificada van a los altavoces pasivos, no a un amplificador que no necesitas para nada y que no espera que le entre señal amplificada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo