Ayuda con la configuracion del TouchOSC

fb_1795756843
#1 por fb_1795756843 el 18/02/2013
Hola compañeros! Me gustaria que alguien me ayudase a configurar el TouchOSC para poder integrarlo en mi Dj set up. Tengo algo de experiencia pinchando pero todo lo que tiene que ver con controladores midi me supera. Yo tendo un X1 y unos technics y me gustaria poder configurar el TouchOSC de mi iphone para poder controlar los efectos 1 y 2 asi como la sync del los canales a y b y asi poder tener todo controlado ya que el X1 lo utilizo para poder controlar el c y el d, asi como los efectos 3 y 4. Podria alguien con experiencia ayudar a este rookie?? Me valdria con poder utilizar los efectos desde el iphone.
Muchas gracias!
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 18/02/2013
Yo he hecho algunos pinitos con el touch osc y ipad.

Lo primero es bajarte el software para el prdenador y crear tu layout que quieras. Botones faders knobs etc.
Una vez hecho tienes que conectar el midi vrtualmvia wifi, y luego cuando lo veas como controlador, mapear en traktor los controles que quieras.
Hay varios videos paso a paso en youtube.
Subir
fb_1795756843
#3 por fb_1795756843 el 18/02/2013
El probema principal es que no se realizar el mapeo de los controles en el traktor...
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 18/02/2013
No es nada complicado, sino aburrido y pesado.
Hay multitud de informacion en el manual y videos por ahí

Siempre es lo mismo
Add in
Seleccionas la funcion
Learn
Seleccionas el boton que quieras para la función....

Etc
Subir
fb_1795756843
#5 por fb_1795756843 el 18/02/2013
No consigo hacerlo.... me he hecho una pantalla con unos cuadrados de parametros x e y con 3 botones que se mantienen pulsados. Pero cuando voy al mapeo no consigo que cada cosa sea lo que yo quiero... No entiendo el traktor lo suficientemente bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo