Ayuda consola XENYX X2222USB Behringer

dekor82
#1 por dekor82 el 03/02/2011
hola ojala alguien me pueda ayudar estoy montando un home estudio y venden una XENYX X2222USB Behringer por internet, quiero saber si me sirve para trabajar con logic en mac y si manda los tracks por separado o si alguien me recomienda una interfaz de 12 o 16 canales que me sirva para mi home estudio
gracias por su respuesta
Subir
dGb
#2 por dGb el 03/02/2011
Sirve con logic, pero solo manda la mezcla master estéreo, no lo canales por separado.
Subir
lmat361
#3 por lmat361 el 26/04/2011
amigo yo tengo una consola behringer x2222 usb, tengo que grabar una bateria para una cancion, esta claro que no se puede grabar por canales separados por usb, si quiero grabar una bateria por canales separados que hago? comprar una tarjeta de sonido?, como puedo hacer para grabar multicanal, como se usaria una tarjeta de sonido... saludos
Subir
mcvento
#4 por mcvento el 27/04/2011
si una tarjeta de sonido amigo,si bien,con el mixer ese podes grabar pero entra todo junto,osea q tenes q preconfigurar todo,tenes q calibrar bien todo,pieza por pieza y mandas todo junto,en cambio con una tarjeta de sonido,te lleva canal por separado al ordenador o pc..
Subir
danielarwenkurt
#5 por danielarwenkurt el 28/10/2011
Alguien sabe si se pueden utilizar juntas una interface de 16 canales con esa consola/mezcladora?... pienso usarla como mesa de mezclas en logic pro :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo