Consola Behringer Xenyx 802, sirven?

gonmo
#1 por gonmo el 26/01/2009
Hola. Estoy de viaje en chile y encontre una consola behringer xenyx 802 a buen precio. La necesito para conectar mi pod, pedalera vox, mic, y otros a mi mbox digidesing. O sea mandar unas 4 o 5 cosas a la placa de audio.

Pero me han dicho q estas consolas de behringer no son muy buenas. Ustedes que opinina?

La compro? Quiero algo q no me empeore el sonido.

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 26/01/2009
de servir sirve ...
no busques los mejores resultados ,no ?
Subir
pernas
#3 por pernas el 26/01/2009
Esta claro que behringer no es lo mejor, pero por el precio que tienen sus productos tampoco hay que esperar grandes cosas.
a mi lo que he tenido me ha servido de mucho, he aprendido bastante.
ahora bien cuando quieres dar un salto de calidad tienes que irte a otras cosas.

saludos.
Subir
QUARTZ project
#4 por QUARTZ project el 26/01/2009
OPino como pernas, para aprender a manejar y saber como va cada procesador viene bastante bien, por lo menos para mi, es más creo que relmente tengo cosas que no necesito, pero viene bien saber y conocer.
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 26/01/2009
El defecto mas grande si es para grabar es el ruido de fondo que suele ser el punto débil de las mesas de la marca.

Si es para hacer actuaciones sencillas puede que no te importe pero para grabar.....

http://www.musik-produktiv.es/yamaha-mg-82-cx.aspx
http://www.musik-produktiv.es/peavey-pv8.aspx
Subir
gonmo
#6 por gonmo el 26/01/2009
si en realidad es para grabar. Tampoco quiero aprender. Pasa q es lo q esta al alcance de mi bolsillo. La otra es seguir conectando y desconectando en las dos entradas de mi mbox.

Pero si ustedes dicen q meten ruido, me olvido!!!
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 27/01/2009
hombre,de servir claro que sirven,yo he tenido dos y ningun problema,y en relacion precio calidad estan muy bien,un saludo! :)
Subir
eliezer
#8 por eliezer el 27/01/2009
Hombre. Si que en relación calidad precio están muy bien.
Para ensayar o para mezclar asi en plan casa están muy bien.
Pero si la Mbox tiene previos mejor graba mejor directamente con ella.
Subir
gonmo
#9 por gonmo el 27/01/2009
Si, la idea de la mesita es la de no tener q estar conectando y desconectando mis pedaleras en la mbox. Quiero apretar un boton y listo. Pero si el deterioro del sonido es notable paso :D
Subir
eliezer
#10 por eliezer el 27/01/2009
Hombre. Prueba. La verdad es que para lo que cuesta te va a ser útil.
Aunque decidas no grabar con ella si que puedes usarla para ensayar o mezclar.
Nunca está de mas una mesa. Al menos tienes unos previos universales para conectar lo que quieras.
Si la M box lleva entradas XLR y jack puedes tener la mesa conectada por jack y los micros en el cannon y tienes entradas siempre listas para lo que quieras.

http://www.musik-produktiv.es/soundcraf ... 07178.aspx
Mira este modelo. No lo vi nunca pero me tiene mejor piunta siendo, también muy baratita.
Subir
gonmo
#11 por gonmo el 27/01/2009
si, de ultima la vendo despues y listo.!!!

gracias Compadres :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo