Mesa behringer xenyx 802

pepegil
#1 por pepegil el 29/02/2008
hola! soy nuevo en el foro, queria saber, quien tenga una mesa behringer xenyx 802, si tienen los mismos problemas q yo!
primero y principal, cuando grabo una pista en sonar, por ejemplo, se graba tambien la pista q se esta monitoreando o reproduciendo, aunq con un volumen muy bajo. se cuela la señal!
y otro, pero digamos q mas aceptable es el zumbido.
esta claro q es una marca muy economica, pero a lo q llaman mesa de mezclas, justamente esa funcion no la cumple.
y ni hablar de la mesa Phonic Am220, no merece opinion alguna.
ya he probado dos xenyx 802, y ambas hacen lo mismo.
muchas gracias
Subir
pepegil
#2 por pepegil el 28/04/2008
hola, no tengo ni idea de como masterizar! ayuda por favor! si alguien tiene el MASTERTRACK GOLD PLATINUM FINAL MIX STUDIO PROFESSIONAL PACK, por favor que avise o lo cuelgue.
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 28/04/2008
Hola. Yo tuve una xenyx. ¿Cómo tienes hechas las conexiones? La salida de tu tarjeta tiene que ir a la entrada tape-in, y luego tienes que tener cuidado con los botones tape to control /tape to mix, porque si tienes el tape to mix apretado se te va a producir un bucle y realimentación.

Saludos
Subir
sergioroch
#4 por sergioroch el 29/04/2008
Hola pepegil, yo tambien estoy como loco buscando el MASTERTRACK GOLD PLATINUM, ya que oi un master de Sandy Mills y quede como loco, estaremos atentos¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
pepegil
#5 por pepegil el 30/04/2008
Hola tio!
Cuando me entere algo del mastertrack, te digo algo.
Si tienes algo de lo nuevo de Sandy, pasamelo por favor.
Me han dicho que utiliza un Barkus Berry. sabes algo de eso?
Subir
sergioroch
#6 por sergioroch el 30/04/2008
Hola Pepe, sí, usa un Barcus Berry, pero de 1962, va a ser dificil conseguir uno. Ahora claro, el sonido aterciopelado y transparente se nota. Habra que arreglarse con lo que hay¡¡¡¡ Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo