Ayuda controladoras

  • 1
oasis2000
#1 por oasis2000 el 24/04/2013
Hola gente!!

Soy novatilla en esto pero me quiero comprar una controladora.

Ayer entre lo que vi por la red, aqui en los foros y consejos varios estaba convencida de pillarme la Akiyama Quark SC, que parece bastante robusta y el mayor problema que le saca la gente (q es pequeña y esta todo muy junto) para mi no creo que sea mucho problema.

El caso es que mirando hoy otras webs he visto un par de reloops mas asequibles y que tb tienen muy buena pinta: la beatmix y la mixage ie mk2.

Me podriais aconsejar, por favor? Como dato os dire que pretendo usarlas con Traktor.

Sobre todo me interesa saber que tal va la tarjeta de sonido, ya que igual acabare usandola para pinchar en algun garito, aunque tb si son robustas (metal o plasticazo) y si son comodas de usar... tienen la mayoria de las funciones basicas o echais de menos algo?

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djand
#2 por djand el 25/04/2013
Presupuesto???
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 25/04/2013
Holas,

Creo que la Quark SC es la más completa y robusta que encontrarás en su línea de precio. En contra está su tamaño apretado.

La Mixage, muy extraña para usar con Traktor. No hay 4 knobs y 4 botones dedicados a cada sección de efectos.

La Beatmix, más adecuada aunque un poco justa de botones.

Si puedes inveritr un poco más tienes opciones como la Denon MC 3000, Kontrol S2, Reloop Jockey 3 ME. Piensa que además una licencia Traktor te saldrá por unos 79 euros más.

WEEEICH!
Subir
1
oasis2000
#4 por oasis2000 el 25/04/2013
djand no más de 300 leuros, y si es menos, mejor! ;)

Weeeich!, gracias por tu respuesta, me ayuda mucho! Sabes algo de la tarjeta de sonido?
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 25/04/2013