Ayuda Cubase Studio 4

atutipinyone
#1 por atutipinyone el 22/02/2008
Hola, me acabo de comprar el cubase studio 4 para mac y no se como poner los botones para avanzar frame a frame en el transporte cuando estoy trabajando sobre un video. Os agradeceria si alguien me pudiera indicar como hacerlo.

Muchas gracias de antemano,

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 22/02/2008
Pues sí es cómo el sx3 están cómo un signo "+" y "-" en el centro de la rueda jog que viene en la barra de transporte. Si no está visible márcala en el menú de la barra (dcha ratón).
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 22/02/2008
Primero tienes que configurar en Proyecto > Configuración de proyecto el "Formato de visualización" a "Código de tiempo". Después, o bien usas el "+" y "-" como te dice Sejoh, o el atajo de teclado correspondiente, creo que por defecto CONTROL+ "+" y CONTROL+ "-". O en Archivo > Comandos de teclado le asignas otras teclas.
Subir
quebone
#4 por quebone el 22/02/2008
En Nuendo 4 no se, pero en Nuendo 3 no hay ninguna tecla asignada, tienes que asignarla tú.
Subir
atutipinyone
#5 por atutipinyone el 22/02/2008
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo he intentado hacer pero no me sale la opcion para poder poner nisiquiera la rueda jog, sera que en cubase studio no se incluye esta opcion??

Al darle sobre el transporte a los botones que te puede mostrar no aparece, incluso he intentado poner mostrar todo y tampoco.

Tambien he asignado una tecla desde comandos de teclado y no responde.

No se que hacer, alguien me puede confirmar si se puede hacer en cubase studio 4?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo