Ayuda con cubase

TourAudio
#1 por TourAudio el 26/03/2005
Entre el ordenata y el cubase estoy hasta los hu...., el caso que el ordenador me va perfecto (P-IV a 3.0 1 gb de ram Hdd de 200 gby la cagada de la sb platinum, que le voy a hacer)claro cuando no utilizo el cubase, porq ue cuando este entra en accion solamente con 4 pistas y un par de efectos a los veinte minutos se me reinica solo, y sin utilizar cubse me puedo tirar una semana sin apagarlo currando con el photosop, flash y la leche enverso todo al mismo tiempo y tira bien.
La pregunta una ayudita con la configuracion cubase sb platiunm.Gracias de antemano.Saludos
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/03/2005
¡ Uff, vuelve a redactarlo que me he lia !

TONi
Subir
TourAudio
#3 por TourAudio el 26/03/2005
Me explico de nuevo, mi ordenador funciona perfectamente hasta que inicio el cubase grabo 4 pistas les aplico algun efecto, y mas o menos en 20 minutos zas se reinicia solo, la tarjeta de sonido que lleva es una sound blaster platinum yel ordenador es un P-IV a 3.0 mhz con 1 giga de ram y 200 gigas de disco duro, de ahi que pregunte por la configuracion de cubase con una sond blaster platinum.
Ah se me olvidaba gracias toniterrassa por tu interes
Subir
TourAudio
#4 por TourAudio el 26/03/2005
Tambien decir que el cubase que utilizo es el sx 2 y el sistema operativo es windows xp sp2
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 26/03/2005
Quita el SP2, en algunos Pc's da problemas.
No hay de que.

TONi
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 26/03/2005
Revisa que el dongle USB de Cubase esté firme en su sitio, y actualiza sus drivers en http://www.syncrosoft.com a la última versión. Puede que las llamadas de Cubase a la llave te estén causando los problemas.
Subir
TourAudio
#7 por TourAudio el 26/03/2005
Gracias a todos, voy a revissar los drivers del dongle, eso no se me habia ocurrido.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas