Ayuda con digi 002

MARCOS
#1 por MARCOS el 18/09/2015
buenas tengo un problemilla acabo de obtener una digi 002 factory (la mesa controladora) y queria saber como sincronizarla con protools para que funcionen todas sus funciones ..... si hay alguien que me pueda ayudar.... o como la puedo conectar a la digi 002 rak para utilizarla como controladora si alguien me puede ayudar o dar solucion a esto.....hay que activar algo en concreto.... la controladora va bien la reconoce protools pero solo algunas opciones... los faders no se mueven y no reconoce las pistas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/09/2015
Para que funcione como controladora (con automatización y faders motorizados) la debes conectar al ordenador por midi y en pro tools seleccionarla como superficie de control, ya teniéndola configurada en pro tools como controladora, puedes usar la interfaz de audio que mas te convenga o si estas en MAC configurar en opciones de audio las dos interfaces de audio para que funcionen al mismo tiempo y así tener bastantes canales.
Subir
MARCOS
#3 por MARCOS el 19/09/2015
La tengo conectada vía firewire tengo un imac pero no se que opciones seleccionar exactamente donde exactamente tengo que seleccionar si no es mucho pedir reconocer la reconoce y puedo reproducir y incluso grabar pero no sincroniza con los faders ni nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo